Borrar
En las imágenes, los clientes foráneos que inauguraron las instalaciones del hotel. Arcadio Suárez
«Lo mejor es volver a ver la cara de felicidad de todo el personal»

«Lo mejor es volver a ver la cara de felicidad de todo el personal»

El hotel cuenta con 448 habitaciones, espacios para niños y unas piscinas adaptadas que cumplen con las medidas de accesibilidad

ANDREA MENDOZA

San Agustín.

Sábado, 31 de julio 2021, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nunca habíamos estado en la isla y venimos a disfrutar. La habitación está muy bien, con buenas vistas. Estamos seguros de que nos tratarán como a reyes», comenta la familia malagueña Valbuena después de haber hecho el 'check-in' en el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel y de saber que son los primeros clientes en la nueva andadura que emprende el hotel. Y es que el emblema de la cadena Gloria Thalasso & Hotels, uno de los recintos de referencia en la zona de San Agustín, aprovechó el parón de la pandemia para modernizar y remodelar todos sus espacios. Basta con ver la blanca y luminosa fachada que se aprecia desde la carretera, en la que han sustituido las jardineras de las habitaciones por cristaleras con vistas al mar.

Marta Valbuena, la hija pequeña, es quien ha hecho posible que la familia disfrute de cinco días de vacaciones en estas instalaciones, las cuales encontró mientras buscaba alojamiento en una plataforma de reservas.

«Es una felicidad enorme ver todo esto abierto de nuevo», señala José Luis Correa, el primer cliente canario en pisar la recepción del recinto junto con dos amigos, Ciro González y José Manuel y su hijo Carlos. «Nos han tratado siempre muy bien y ahora lo mejor es ver la cara de felicidad de todo el personal», señalan. Son clientes asiduos del hotel; desde que el hijo de José Luis tenía seis años vienen a pasar unos días de vacaciones a estas inmediaciones. «Aquí se está genial, la clave es la desconexión total», comenta José Manuel, quien añade que «esto es como un pequeño crucero, nos dedicamos a leer, comer y relajarnos». Todos han quedado encantados con la nueva imagen del recinto y no tienen duda de que seguirán disfrutando «de la misma calidad de siempre». De hecho, mientras pasean por las nuevas instalaciones, apuntan que el bar de la piscina «está genial, siempre nos sentamos y charlamos y discutimos de política», señala José Luis.

«Este año hacemos turismo isleño y le damos el auge que se merece», comenta uno de los primeros clientes

Pero no solo los clientes han quedado maravillados con la reforma. «Lo estoy viviendo con mucho entusiasmo, todo el equipo está ilusionado y estamos deseando recibir a los clientes», señala la metre del restaurante y bar, Mercedes Santana. Y es que el equipo directivo ha puesto todas sus ganas para que el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel «vuelva a ser uno de los mejores de la zona», señala Ariam Cabrera, el subdirector. Mientras tanto, el hotel seguirá recibiendo clientes y trabajando para que se sientan a gusto.

«El tiempo y el mar es lo que más nos gusta», comenta la familia Manser, la primera extranjera en llegar al hotel. Se quedarán durante 12 días y aprovecharán para ir a visitar Amadores y Maspalomas. También para que sus tres hijos vean los camellos en las dunas. El hotel tiene presente a los más pequeños y ha cambiado y dedicado el espacio de ocio para ellos, el cual se conocerá como 'zona splash', con toboganes y piscinas: «Es la joya para la familia», expone la directora del hotel, Lidia Noda.

A pesar de que la cadena abre de nuevo las puertas del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel en esta situación sanitaria de pandemia, la misma se ha adaptado sin problemas a la nueva realidad y en todos los accesos, incluso en los ascensores, tienen puntos de hidrogel, señalizaciones en el suelo para indicar las direcciones y mascarillas.

«Este año hacemos turismo isleño y le damos el auge que merece», expone Víctor Trujillo mientras sus hijos esperan para hacer el 'check-in'. Un proceso que el hotel ha adaptado a las medidas sanitarias y en el que el cliente solo tiene que escanear su DNI y firmar, todo ello sin tener contacto directo con el personal, el cual está para ayudar en todo momento. «El binomio compromiso e ilusión es con el que seguiremos trabajando», apunta Noda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios