Logitravel espera triplicar sus ventas en viajes de novios

El Grupo Logitravel espera multiplicar por tres sus ventas en viajes de novios en 2017 con respecto al ejercicio anterior, según ha anunciado la agencia, que ha reiterado este martes su apuesta por el segmento de parejas.

EUROPA PRESS / MADRID

Como parte de su estrategia, Logitravel ha cerrado alianzas con 'wedding planners' y ha dispuesto de servicios de asesores para sus clientes, que ofrecen asesoramiento personalizado siempre que la pareja lo desee.

El responsable de comunicación de Logitravel, Pep Benat, destaca que el top ventas lo encabezan viajes combinados a Nueva York y Riviera Maya, además de los circuitos clásicos por Tailandia. "La creciente demanda de viajes de novios de Logitravel se debe a que el Grupo cuenta con un producto joven, personalizado y flexible", ha señalado.

Así, el gasto medio por pareja es "sensiblemente inferior" a lo que se producen con otras empresas: 2.500 euros. "Precios competitivos que se logran gracias a la optimización de recursos y a una acertada política de contratación con los proveedores", asegura el Grupo.

Además, los clientes pueden disponer de facilidad es de pago, como la posibilidad de fraccionarlo o financiarlo online, además de descuentos especiales y obsequios en los distintos hoteles, para que hacer más competitivos sus productos.