Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press / Madrid
Jueves, 1 de enero 1970
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Como parte de su estrategia, Logitravel ha cerrado alianzas con 'wedding planners' y ha dispuesto de servicios de asesores para sus clientes, que ofrecen asesoramiento personalizado siempre que la pareja lo desee.
El responsable de comunicación de Logitravel, Pep Benat, destaca que el top ventas lo encabezan viajes combinados a Nueva York y Riviera Maya, además de los circuitos clásicos por Tailandia. "La creciente demanda de viajes de novios de Logitravel se debe a que el Grupo cuenta con un producto joven, personalizado y flexible", ha señalado.
Así, el gasto medio por pareja es "sensiblemente inferior" a lo que se producen con otras empresas: 2.500 euros. "Precios competitivos que se logran gracias a la optimización de recursos y a una acertada política de contratación con los proveedores", asegura el Grupo.
Además, los clientes pueden disponer de facilidad es de pago, como la posibilidad de fraccionarlo o financiarlo online, además de descuentos especiales y obsequios en los distintos hoteles, para que hacer más competitivos sus productos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.