Borrar
En la imagen superior, la directora del hotel más emblemático de la cadena, Lidia Noda. ARCADIO SUÁREZ
Lidia Noda: «Ahora con esta ambiciosa reforma somos más Gloria que nunca»

Lidia Noda: «Ahora con esta ambiciosa reforma somos más Gloria que nunca»

La directora del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel afronta el reto «ilusionada» y con «más ganas que nunca»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria.

Sábado, 31 de julio 2021, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel se define «por sus vistas al mar, una cuidada gastronomía en todos sus bares y restaurantes, sus magníficas instalaciones y el trato cercano y familiar de nuestro equipo. Todo esto hace de nuestro hotel un lugar ideal para disfrutar de días de descanso, atardeceres de ensueño y momentos inolvidables tanto en pareja como en familia». De esta forma define orgullosa la directora Lidia Noda, un establecimiento que reabre sus puertas después de haber sido uno de los referentes del sector turístico de la isla desde hace más de 32 años.

Lidia Noda, que es una de las empleadas más veteranas y entusiastas de la cadena, afronta el reto de dirigir el hotel en su reapertura después de varios meses de profundas obras en todas las instalaciones. «En Gloria Thalasso & Hotels trabajamos intensamente cada día para que todos nuestros clientes puedan visitarnos con las máximas condiciones de seguridad, higiene y calidad», detalla, a la vez que avanza que han adaptado sus servicios y protocolos «a la situación actual de la pandemia para garantizar de esta forma la seguridad de las personas. Nosotros queremos y trabajamos a diario para que el cliente disfrute plenamente de su experiencia en la Gloria y por eso hemos adaptado todos nuestros procedimientos, minimizando los riesgos y aportando la seguridad y responsabilidad que esta situación tan especial ha requerido por parte todos».

De esta forma, y «deseando que pronto estemos en la normalidad y situación de los años anteriores», Lidia Noda destaca la «buena acogida» que han dispensado «parte de nuestros clientes habituales y que nos hace sentirnos optimistas para este verano con una muy buena previsión de ocupación para este mes agosto. Nuestro hotel siempre ha trabajado muy bien con la clientela local y nos ilusiona saber que no nos han olvidado», resalta.

Dentro del nuevo concepto implantado por Gloria Thalasso & Hotels, uno de sus puntos fuertes reside en las nuevas habitaciones

En el emblemático hotel de San Agustín han acometido reformas que han afectado a todas las instalaciones del mismo, colocándolo a la vanguardia del sector turístico para el disfrute de todos sus clientes. «Contamos con una fachada totalmente renovada como principal seña de identidad. Además, ofrecemos una zona de piscinas con el nuevo espacio 'splash' para los más pequeños de la casa, una nueva redistribución del espacio utilizando un pavimento nuevo e incorporando una zona solárium con camas balinesas, acompañado del renovado bar piscina y un espacio para hacer deporte y juegos y así satisfacer las inquietudes y ganas de disfrute de todos los clientes, no solo en cuanto alojamiento se refiere, sino también en cuestiones gastronómicas, de ocio, de bienestar y salud».

Modernas habitaciones

Dentro del nuevo concepto implantado por Gloria Thalasso & Hotels en su hotel de San Agustín, uno de los puntos cardinales reside en las nuevas habitaciones que se ofertan a sus clientes.

«Hemos renovado todas las habitaciones tanto las estándars, las suites y la suite presidencial», adelanta Lidia Noda. En las habitaciones han colocado suelo laminado eliminando las antiguas moquetas y han ampliado los balcones que ahora -con una estética barandilla de cristal- ofrecen unas vistas aún más espectaculares. También han reformado los baños por completo sustituyendo las bañeras por amplias duchas con efecto lluvia, dotando de modernismo y comodidad a todas las estancias.

En las habitaciones también han hecho un considerable esfuerzo en mejorar la sensación climática y sonora del cliente, produciendo de esta forma «un mayor ahorro del consumo, actualizando las instalaciones de aire acondicionado y todas las puertas de las terrazas, para lo que hemos instalado cristales con cámara de 'aire ''climalit' que mejora la insonorización y el aislamiento térmico, todo para que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros», destaca Lidia Noda.

Experiencias únicas

Según la directora, el hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ofrece no solo descanso y diversión, sino experiencias únicas de todo tipo para que el visitante se sienta «como nuestro propio nombre dice, en la Gloria», exclamó convencida.

«Es que no solo somos piscinas o habitaciones de lujo», añade Lidia Noda. «El visitante puede disfrutar de una cuidada gastronomía en todos sus bares y restaurantes» y, en especial, el Gorbea «donde disfrutará de las mejores recetas de la cocina vasca e internacional en un enclave único» donde está situada la terraza chillout Gorbea «para dejarse llevar con las impresionantes vistas de San Agustín y Maspalomas», enfatiza. Ahí se puede uno dejar llevar «por el toque y sello personal de nuestros chefs y el trato cercano y familiar de un excelente equipo de trabajo», ingredientes los cuales «hacen de nuestro hotel un lugar ideal para disfrutar de días, semanas o meses de descanso, de diversión y relax, con atardeceres únicos y momentos inolvidables tanto en pareja como en familia».

La zona de gimnasio «diáfana y amplia donde poder cuidarse aún estando en vacaciones» es otro de los puntos fuertes de este establecimiento, según su directora, además de la posibilidad que ofertan a todos los clientes de poder alquilar bicicletas con guías especializados en rutas por la isla de Gran Canaria, «una actividad que ha tenido una notable demanda en el turismo internacional, especialmente en los meses de nuestro suave invierno, que contrasta con las inclemencias que sufren los países del centro y norte de Europa», reflexiona.

Área de juegos y de recreativos «donde los jóvenes de la casa pueden distraerse y disfrutar de divertidos momentos de ocio», un bar piscina «de diseño moderno y cómodo donde los clientes puedan disfrutar de la amplia carta de bebidas en un entorno que invita a relajarse y recargar energía» y, como no, «la fantástica Talasoterapia para relajarse y olvidarse de preocupaciones» conforman el cóctel ideal para estar en la Gloria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios