Laycos pone en valor la red social para empresas

    Cargando reproductor ...
14/11/2017

En horario de 8,30 a 13,30 horas, varios ponentes aportarán su visión profesional en relación a los cambios que está experimentando el mundo laboral.

ETIQUETAS:

El próximo martes 21 de noviembre tendrá lugar en el auditorio del Cicca, en Las Palmas de Gran Canaria, un evento que promete ser el evento del año sobre Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones.

El evento lo organiza Laycos, que bajo el lema “la red social creada para trabajar”, tiene como objetivo fundamental aportar su grano de arena al tejido empresarial y a la administración pública en Canarias, desde el marco de las nuevas tecnologías y los procesos de transformación digital a los que irremediablemente se están enfrentando en los últimos años. Un proceso de transformación digital completado con éxito puede suponer no sólo la supervivencia de la organización, sino su paso al siguiente nivel.

En horario de 8,30 a 13,30 horas, varios ponentes aportarán su visión profesional en relación a los cambios que está experimentando el mundo laboral, la comunicación interna en las empresas o la forma en la que se está comenzando a gestionar proyectos y personas. La tecnología, producto de la era de la digitalización que estamos viviendo, está generando un cambio sustancial en la forma de trabajar y permitiendo un crecimiento exponencial a esas organizaciones que están sabiendo explotar los recursos a su alcance, abriéndose al cambio y dando protagonismo al talento digital, entre otros.

El evento comenzará con Ximo Salas, Consultor en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y autor de libros como ‘Dulce Crisis’ o ‘Mejora y Gana’, quien hablará sobre lo importante que es la comunicación en todo proceso de transformación digital y cómo abordarla con garantías de éxito.

Como invitado especial, el evento cuenta con Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School y miembro de numerosos comités de tecnología, que centrará su ponencia en las tendencias de transformación digital que, desde su punto de vista, se trata principalmente de una cuestión de liderazgo.

Asimismo, forman parte del programa Miguel Quintanilla, Director de Tecnología del Grupo Satocan; Manuel Gutiérrez, socio-director de Socialnautas; Pedro Juanes, Asesor de Administración Electrónica en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Julio Juan Rodríguez, Jefe de Sección de Inspección del Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nadiuska Ramos, Directora de Proyectos en MHP Servicios de Control y Estefanía González, Consultora de Laycos Network.