‘Language Campus’, tercera marca que se sube a la Sitycleta

25/09/2019

‘Language Campus’, empresa de formación de idiomas en el archipiélago, apuesta por el sistema de bicicletas públicas de Las Palmas de Gran Canaria, la Sitycleta, como soporte publicitario.

ETIQUETAS:

El director de la empresa, Francisco Castellano, y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento capitalino, José Eduardo Ramírez, han presentado este martes esta colaboración. Una estación, situada en la Plazoleta Farray, y 10 syticletas, están desde hoy a disposición de los usuarios del servicio municipal.

‘Language Campus’ ha destacado que las Sitycletas son una alternativa ecológica para moverse por la ciudad, contribuyendo a luchar contra el cambio climático y dando la oportunidad a los extranjeros que acuden a sus academias de poder desplazarse de forma fácil y sostenible.

El acuerdo con ‘Language Campus’ es el tercero que formaliza Sagulpa desde la puesta en marcha de la Sitycleta, después de haber firmado colaboraciones con Hiperdino y el Centro Comercial Los Alisios. El servicio público de bicicletas de la capital cuenta ya con más de 31.000 usuarios registrados y un total de 1.370.000 km recorridos, el equivalente a 34 vueltas al mundo. Se prevé además que estos números sigan creciendo, gracias a la incorporación de más bicicletas convencionales y eléctricas.