
Secciones
Servicios
Destacamos
Ikea se estrena en España como propietario hotelero con la apertura de su primer establecimiento en Canarias. El proyecto en cuestión lleva por nombre Las Dunas de Santa Catalina Boutique House, un hotel boutique de dos estrellas ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, a cinco minutos de la Playa de Las Alcaravaneras.
Así es como Ikea entra de lleno en el sector turístico del país, a través de Sarton Canarias. Además, no será el único establecimiento en la isla, ya que tienen previsto abrir otro que se llamará Las Vegas de Ciudad Jardín Suites, que ocupará dos chalés contiguos en las calles Brasil número 14 y Fortuny número 3, que en total sumarán más de 21 habitaciones.
A diferencia del establecimiento que tiene abierto en Suecia desde 1964, los proyectos previstos aquí no tendrán el estilo estético de la compañía y sus conocidos colores amarillos y azul.
Con la primera apertura en España y una segunda en camino, Ikea muestra su total confianza en el sector hotelero español que cerró con más de 3.000 millones de euros de inversión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.