Iberia Express se viste de rosa en el Día contra el Cáncer de Mama

19/10/2017

Iberia Express se ha sumado un año más a la campaña de concienciación sobre el cáncer de mama con una serie de iniciativas a bordo, así como en redes sociales y otros canales de comunicación de la compañía.

ETIQUETAS:

Así, este 19 de octubre, las pantallas de las puertas de embarque de Iberia Express de la T4 lucen el simbólico color rosa, elemento reconocible de la lucha contra el cáncer de mama. Asimismo, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la aerolínea ha revestido uno de sus aviones con cabezales rosas en los que se pueden leer mensajes que pretenden fomentar la sensibilización y solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama.

La compañía ha querido vincularse con la fecha señalada y sus implicaciones a través de todos sus soportes. Por ello, los clientes que accedan a 'www.iberiaexpress.com', podrán ver el icónico lazo rosa, símbolo por excelencia de la lucha contra la enfermedad.

Por su parte, las tripulaciones de la compañía también han querido manifestar su apoyo poniéndose las gafas solidarias que ha lanzado este año la AECC para recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer y el apoyo a estas mujeres y sus familias.

Como parte del programa 'Gotas de Solidaridad' impulsado por Solán de Cabras, Iberia Express ofrece gratuitamente a sus pasajeros las botellas rosas conmemorativas de agua mineral. Además, reparte entre su pasaje folletos informativos sobre la prevención del cáncer de mama.

Por otra parte, y al igual que en años anteriores, la aerolínea donará la recaudación obtenida este 19 de octubre por el consumo de los productos de su menú a bordo (a excepción de las bebidas alcohólicas) a la Asociación Española Contra el Cáncer, con la finalidad de apoyar la investigación contra esta enfermedad.