Borrar
Hoteles THE, del Grupo Martinón, e Intercasa, apuestan por el pádel canario

Hoteles THE, del Grupo Martinón, e Intercasa, apuestan por el pádel canario

Hoteles THE, del Grupo Martinón, e Intercasa, muestran su apoyo al pádel canario patrocinando el XVII Torneo Club La Calzada, que se celebrará entre los días 15 y 24 de junio. Una cita en la que también se disputará el IV Campeonato de Canarias Absoluto.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 15 de junio 2018, 18:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los amantes del pádel en Canarias están de enhorabuena. El Club La Calzada celebra su XVII Torneo que cuenta con el patrocinio de Hoteles THE, del Grupo Martinón, e Intercasa. Una cita que fue presentada este martes por parte del presidente de la Federación Canaria de Pádel, Diego Gil; el presidente del Club La Calzada, Luis Sicilia; el director comercial de Intercasa, Diego Falcón; y la directora de marketing de Hoteles THE, Natalia Molina.

Una cita en la que también se disputará el IV Campeonato de Canarias Absoluto y que se jugará en tres categorías diferentes (masculina, femenina y mixta) tanto para los federados como para los participantes en la categoría Open. Además, los patrocinadores obsequiarán a los participantes con una amplia gama de productos Intercasa, así como una camiseta y una botella de Hoteles THE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios