HiperDino renueva su tienda de la calle General Bravo de la capital grancanaria

18/07/2019

La cadena ha realizado una inversión de 1.650.000 euros en este establecimiento SuperDino y entre las novedades destaca un espacio de jamón al corte.

HiperDino ha invertido 1.650.000 euros en la renovación de su tienda de la calle General Bravo en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de la tercera reforma que la cadena realiza en Gran Canaria en lo que va de año, seguida de las realizadas en los establecimientos ubicados en la calle Portugal de la capital y en el Centro Comercial Águila Roja de San Bartolomé de Tirajana.

Esta acción de mejora se ha llevado a cabo en una tienda SuperDino, la cual dispone de una sala de ventas de 795 metros cuadrados y cuenta con 33 empleados. Entre las novedades destaca un espacio de jamón al corte a la vez que dispondrá próximamente de otro de fruta cortada.

Dispone también de dos módulos de panadería con barras, corte de pan y pastelería, sección de pescadería, nebulizadores para el mantenimiento de productos y cinco cajas para agilizar el proceso de compra. Entre sus servicios complementarios destaca un aparcamiento y wifi gratuito.

El horario de apertura de esta tienda es de lunes a sábado desde las 08.30 hasta las 21.30 horas.