Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Cartel Pelotazos desde el 2 hasta el 5 de mayo.
HiperDino lanza una promoción de 2x1 en productos seleccionados

HiperDino lanza una promoción de 2x1 en productos seleccionados

La cadena redefine el ahorro con sus precios, promociones y descuentos incomparables, y se posiciona como la aliada perfecta para los consumidores que buscan calidad sin comprometer el bolsillo

Jueves, 2 de mayo 2024, 09:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

HiperDino continúa posicionándose como la cadena perfecta para aquellos consumidores que buscan calidad sin comprometer el bolsillo y, para ello, ha lanzado una promoción de 2x1 en productos seleccionados en todos sus establecimientos HiperDino, SuperDino y en el canal de compra online.

Desde el 2 hasta el 5 de mayo, los clientes pueden disfrutar de esta fantástica oferta de 2x1 en numerosos productos de diferentes categorías, desde alimentación hasta productos de cuidado personal y limpieza del hogar.

Como ejemplo, ofrece dos unidades de lubina de 400 – 600 gramos por solo 6,50 euros; dos unidades de jamón cocido o pechuga de pavo de 75 gramos Campofrío por 1 euro, y dos packs de cuatro unidades de yogures con distintos sabores Danone por 1,79 euros.

Ofrece también dos packs de tres unidades de helados Trufo plus almendrado, biscuit caramel o mango por 2,37 euros; dos unidades de refresco Clipper sabor fresa original o zero de 1,5 litros por 1,49 euros, y dos unidades de Pringles original, sour cream & onion, paprika, barbacoa o hot & spicy de 40 gramos por 0,89 euros.

Entre los productos de cuidado personal y limpieza del hogar se encuentran dos unidades de detergente líquido Oro de dos litros por 3,79 euros, y dos unidades de gel de baño nutritivo, activit o lactourea de Lactovit de 550 ml por 2,59 euros, además de otras promociones.

Comprometida con la economía de las familias canarias, HiperDino redefine el ahorro con sus precios, promociones y descuentos incomparables.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 252 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores.

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios