Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
HiperDino lanza productos con diseños únicos por el Día de Canarias

HiperDino lanza productos con diseños únicos por el Día de Canarias

Se trata de la segunda edición del proyecto 'Marcas Canarias con Diseño Exclusivo' en la que han participado Firgas, Isola, La Isleña, Bandama, Tirma, Quesos Flor Valsequillo y Gofio La Piña

Lunes, 27 de mayo 2024, 12:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HiperDino, dentro de las acciones programadas con motivo del Día de Canarias, ha decidido resaltar, una vez más, el talento de jóvenes artistas. En colaboración con marcas emblemáticas como Firgas, Isola, La Isleña, Bandama, Tirma, Quesos Flor Valsequillo y Gofio La Piña, la cadena ha lanzado una edición especial y limitada de productos con nuevos y creativos diseños.

El director de Marketing y Comunicación de HiperDino, Carlos García, destacaba que «para nosotros era fundamental celebrar este 30 de mayo de una manera que verdaderamente destacara el talento local. Trabajar con estos jóvenes artistas y estas reconocidas marcas canarias ha sido una experiencia increíble».

Carlos García añadía que «la colaboración ha sido excepcional, y estamos orgullosos del resultado de estos diseños, que también rinden homenaje a la creatividad de nuestra gente. Sin duda, son verdaderas piezas de arte que los canarios podrán coleccionar».

En esta segunda edición del proyecto Marcas Canarias con Diseño Exclusivo han participado como ilustradores Paulina Mocna (Firgas); Elvira Piedra (Isola); Óscar Lorenzo (La Isleña); Agatha del Rosario (Bandama); Elena Ardanaz (Tirma); Marta Gmelch (Quesos Flor Valsequillo), y Betsy Folk (Gofio La Piña).

Además, el interior de la tienda HiperDino de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, fue el escenario al que acudieron invitados de las distintas marcas participantes para realizar una foto de familia.

Más información acerca de esta iniciativa en la página web www.hiperdino.es/productoscanarios.

Sobre HiperDino

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 252 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios