HiperDino incrementa sus ventas un 10% durante la campaña de Navidad

La cadena arroja datos de crecimiento superiores relativos a los del mismo periodo de 2020

CANARIAS7 Las Palmas de Gran canaria

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha conseguido incrementar sus ventas un 10% durante la pasada campaña de Navidad respecto al mismo periodo de 2020.

Productos frescos como la pata de cerdo y el jamón curado han sido algunos de los preferidos por las familias canarias para estas fechas.

La directora del Departamento Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, destaca que «el amplio surtido de productos que ofrecemos en nuestros establecimientos y el conocimiento de nuestro equipo de tiendas a la hora de trabajar el producto, unido a la calidad y al precio, ha hecho que muchas familias nos hayan elegido para hacer su cesta de la compra».

Olivia Llorca resalta «el esfuerzo de toda la compañía para preparar la campaña más importante del año, a la vez que facilitar la posibilidad de adquirir a todos nuestros clientes aquellos productos más demandados».

Entre los productos más consumidos se encuentran los considerados frescos, destacando el aumento de ventas en secciones como carnicería, por ejemplo, en la que la demanda de pata de cerdo ha crecido en un 70%, o en la de charcutería, en la que la del jamón curado ha crecido en un 25%.

Además, dulces navideños como el roscón de Reyes también han experimentado un fuerte crecimiento, alcanzando un 23% más de ventas.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 231 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.