Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
Bruno Naranjo.
El grancanario Bruno Naranjo, reconocido como mejor asesor financiero del mes en España

El grancanario Bruno Naranjo, reconocido como mejor asesor financiero del mes en España

El portal especializado en finanzas Rankia reconoce su trayectoria dedicada a la gestión patrimonial y el asesoramiento financiero

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grancanario Bruno Naranjo de la Concha, socio director de Tressis en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido reconocido como el mejor asesor financiero de España del mes por Rankia.

Según destacan en el portal especializado del sector financiero, Naranjo «ha dedicado toda su carrera a la gestión patrimonial y el asesoramiento financiero, comenzando su trayectoria en AB Asesores, donde se desempeñó como asesor de finanzas personales, encargándose de la captación de fondos y distribución de carteras. Posteriormente, en la Caja Insular de Ahorros, fue jefe de unidad, siendo responsable de renta variable y fondos de inversión y director de las OPV´s de acciones, contribuyendo a la gestión patrimonial de clientes«.

Destacan también su experiencia en banca privada tras su paso por La Caixa y Banca March en roles de liderazgo, contribuyendo «al desarrollo y consolidación de los servicios de gestión patrimonial en Canarias«. Ya en 2002, se uniría a Tressis como socio-director, participando en la creación de la primera oficina de agencia de la empresa en España. »Su enfoque hacia la independencia y la calidad del servicio, lo ha llevado a gestionar con éxito más de 90 millones de euros, brindando asesoramiento personalizado en inversiones financieras y fiscales«, destacan.

La nota publicada en la web especializada señala que Naranjo cuenta con una sólida formación, incluyendo un MBA de la Johnson & Wales University en Estados Unidos y otros másters en marketing e internacionalización. Domina también varios idiomas, incluyendo inglés, alemán y francés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios