Borrar
El Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ofrece unas instalaciones de primer nivel a sus clientes. ARCADIO SUÁREZ
Gloria Palace reabre su hotel más emblemático, un lujo para toda la familia

Gloria Palace reabre su hotel más emblemático, un lujo para toda la familia

La cadena recupera con el renovado Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, el pulso para ofrecer la mayor calidad y servicio a sus clientes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria.

Sábado, 31 de julio 2021, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diciembre de 1988 fue el punto de partida para una preciosa historia de ambición empresarial y apuesta por el buen gusto y la excelencia turística. Fue en esa fecha cuando la familia Mañaricua inauguró el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, el gran buque insignia de una cadena que iría creciendo con el tiempo hasta convertirse en una de las referentes del sector económico más importante del archipiélago. Ahora, 32 años después, Gloria Thalasso & Hotels reabre sus puertas en San Agustín tras una profunda remodelación que significa «volver a tener la oportunidad de brindar a nuestros clientes el servicio de calidad de siempre, pero con unas instalaciones mejoradas, siendo más Gloria que nunca», según Lidia Noda, la directora de este Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel de ensueño.

El pasado jueves abrieron sus puertas para seguir ofreciendo a sus clientes una nueva imagen totalmente espectacular. Sus visitantes ya pueden disfrutar de una fachada renovada, zona de piscinas con un espacio 'splash' para los más pequeños de la casa, un espacio solárium con camas balinesas, el nuevo bar piscina y la zona deportiva y de juegos para satisfacer las necesidades de los clientes, no solo de alojamiento, sino también gastronómicas, de ocio y de bienestar. También ofrecen sus dos servicios más exclusivos como son la Talasoterapia y la terraza chill-out, «dos de las joyas de la corona de nuestro establecimiento más emblemático», según describió la directora de establecimiento, Lidia Noda.

La cadena ha renovado de forma profunda todas las habitaciones, tanto las estándar, las suites y la suite presidencial, poniendo un especial énfasis en los baños y las terrazas, la sensación climática y sonora del cliente, así como el consumo, actualizando las instalaciones de aire acondicionado y todas las ventanas, «para lo que hemos instalado cristales con cámara de aire 'climalit' que mejoran la insonorización y el aislamiento térmico», detalla Noda.

La cadena Gloria Thalasso & Hotels está adherida a la campaña del bono turístico 'Islas Canarias, somos afortunados'

Una talasoterapia de lujo

Pero el referente del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel sigue siendo la Talasoterapia, que ofrece unas instalaciones totalmente nuevas a sus usuarios, tanto a los clientes del hotel como a los que llegan de fuera.

Han llevado a cabo en ella una reforma integral contando con un proyecto creado por el arquitecto Ricardo Bordes y su equipo, «que han rediseñado el centro, para que sea moderno y con las máximas calidades». Una apuesta por el arte canario en el que se podrá disfrutar de la obra de Félix Juan Bordes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios