Fund Grube, a través de su fundación Universo Unido, cede 4.600 productos de protección contra Covid a la Fundación Yrichen y Proyecto Hombre Canarias

La empresa canaria Fund Grube y su fundación Universo Unido suman a la contención de la covid y a la cobertura de necesidades básicas con la donación de material EPI.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Este viernes 16 de julio de 2021, los empleados de la empresa Fund Grube S.A. y la directora de la Fundación Universo Unido, Cristina León, han hecho entrega a la Fundación Yrichen y Proyecto Hombre Canarias, 4.600 productos en material EPI (mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes).

El objetivo de la Fundación Universo Unido es apoyar a familias y menores con material de protección contra la covid y que acuden habitualmente a centros o servicios asistenciales de ambas entidades sociales.

El compromiso empresarial de Fund Grube y de su Fundación sigue focalizado en apoyar conjuntamente a familias, menores y entidades sociales canarias que están en una situación límite en estos momentos.