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Personal de Fund Grube en las oficinas de AWWG. C7
Fund Grube se desplaza a Madrid para conocer de primera mano los lanzamientos y novedades del sector retail

Fund Grube se desplaza a Madrid para conocer de primera mano los lanzamientos y novedades del sector retail

La cadena canaria líder de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda apuesta por crear experiencias de compra memorables a través de un conocimiento completo de cada uno de los producto

Jueves, 14 de marzo 2024, 14:22

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Fund Grube, compañía canaria líder de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda, desplazó el pasado 7 y 8 de marzo, a todo su equipo de dirección de oficinas y tiendas a Madrid, un total de 81 profesionales, para conocer de primera mano los lanzamientos y novedades que traerá el sector retail este 2024.

De esta manera, accedieron en primera persona a las sedes de distintos proveedores como el Grupo Shiseido, con su amplia gama de cosméticos y fragancias de alto valor añadido, quienes presentaron los objetivos de venta del grupo así como los planes de marketing de cada una de las marcas y productos para este año. Además, pudieron conocer su nueva marca 'Ulé', desarrollada a través de Eco-cultivocomercializada ya en la península desde hace unos meses y que Fund Grube ofrecerá en exclusiva para Canarias en sus tiendas próximamente.

Dhiraj Chabria en las oficinas de Shiseido.
Dhiraj Chabria en las oficinas de Shiseido.

En cuanto al sector textil, la formación vino por parte del grupo AWWG, compañía que aglutina marcas como a Pepe Jeans, Hackett, Façonnable, Tommy Hilfiger y Calvin Klein. Estas firmas presentaron al equipo de Fund Grube los planes de acción previsto para este año 2024, así como los lanzamientos previstos y la presentación de las colecciones del próximo otoño invierno.

Fund Grube continua fiel a su compromiso por la formación continua y la excelencia en el punto de venta, así como ofrecer una atención personalizada a sus clientes a través de personal altamente cualificado y motivado, creando experiencias de compra memorables a través de un conocimiento completo de cada uno de los productos, para de esta forma atender a las necesidades de cada tipo de cliente.

Fund Grube cerró un 2023 con muy buenos resultado de venta llegando a su objetivo y afronta un 2024 con un ambicioso plan que espera conseguir a través de sus 54 puntos de venta -entre espacios retail propios y franquiciados.

Por otro lado, la compañía continua su objetivo de expansión con previsión de nuevas aperturas y renovación de sus tiendas, demostrado ser más que una empresa, un símbolo de calidad, diversidad y compromiso con sus clientes.

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