Eduardo Ramos y Benito Ramos, gerente y presidente de Forrajera Canaria S.L. / c7

alimentación de animales

Forrajera Canaria SL cumple 30 años elaborando y comercializando piensos

Desde nuestra fábrica, ubicada en la Urbanización Industrial Díaz Casanova de Las Palmas de Gran Canaria, distribuimos nuestros productos al resto de las islas Canarias.

Principalmente, desarrollamos dos líneas de producto, una línea enfocada a las explotaciones ganaderas profesionales, y otra línea de producto que se comercializa principalmente a través de la red de distribuidores repartidos por las islas, nuestra Gama ORO.

La situación post covid ha motivado cambios en todos los sectores empresariales, y ha puesto en jaque a todo el Sector Logístico Mundial, siendo particularmente crítica la situación que Canarias tiene como territorio alejado del continente. Con todo ello, a finales del 2021 dimos un paso más, entrando a formar parte de la sociedad COOPECANA S.L., fruto de la unión entre Forrajera Canaria S.L. y la Sociedad Cooperativa de Ganaderos de Gran Canaria.

En Canarias tenemos un gran potencial de crecimiento alrededor de toda la industria agroalimentaria. Es una obligación de todos desarrollar este potencial.

Con la producción local ganamos en calidad de producto disponible en los lineales de los establecimientos comerciales, y también nos hacemos más fuertes, al no depender tanto de productos que vienen del exterior, lo cual nos deja a merced de multitud de variables desde su origen hasta su llegada a Canarias. Todo ello sin mencionar la cantidad de puestos de trabajo, directos e indirectos, de calidad y estables, que se generan alrededor de todo nuestro sector.

Agradecemos a todos nuestros clientes y distribuidores la confianza depositada en nosotros.