Todos los establecimientos de Alisios están abiertos cumpliendo el protocolo de seguridad e higiene

Alisios ha emitido este lunes un comunicado oficial a través de sus redes sociales confirmando que todos los comercios del centro comercial de Tamaraceite siguen funcionancio con absoluta normalidad, cumpliendo de forma estricta todos los protocolos de prevención y medidas de higiene para garantizar la seguridad de todos los visitantes, clientes y trabajadores del centro y cada una de las enseñas presentes.

«Informamos que en Alisios siguen abiertos en su horario habitual y siguen operando todos los establecimientos con normalidad, cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención, y llevando siempre a cabo los protocolos establecidos y exigidos por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Canarias«, reza el comunicado de Alisios, respondiendo de forma contundente y transparencia a los bulos que han circulado en los últimos días por redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

«Les rogamos que se mantengan informados a través de nuestros canales oficiales (redes sociales y página web) y hagan caso omiso de rumores o bulos que se han compartido durante estos días con publicaciones erróneas y pasadas del mes de marzo, cuando se había decretado el estado de alarma y se informaba acerca de los establecimiento que permanecían abiertos según decreto ley«, confirma la dirección.

«Les animamos a seguir visitando el centro comercial y a que sigamos cumpliendo juntos las medidas de seguridad porque entre todos hacemos un entorno más seguro. Muchas gracias«, concluye el mensaje del Centro Comercial Alisios.