Entrees.es introduce la realidad virtual en el turismo en Canarias

13/02/2019

El desarrollo de aplicaciones tecnológicas ha permitido a la empresa canaria entrees.es la posibilidad de integrar gafas virtuales a todo el proceso de reserva de experiencias a sus clientes en los puntos de venta de la cadena de hoteles Lopesan Hotels & Resorts. Con esta nueva forma de vender al turismo que nos visita, la compañía pretende dar un servicio de calidad y apostar por la innovación.

Entrees.es, marca comercial de HWE empresa líder en la gestión de ventas de experiencias en el sector del ocio, cultura y deporte, en la búsqueda de ofrecer una mejor experiencia tecnológica al cliente han puesto la primera piedra en la virtualización de las experiencias, presentando una gafas virtuales en el Hotel Lopesan Costa Meloneras.

Se trata de una tecnología que ayuda a cadenas hoteleras, touroperadores y agencias de viaje a vender una experiencia, tour o destino. El turista, antes de confirmar su elección, puede apreciar de manera virtual lo que se siente visitando el Estadio de Gran Canaria, avistar delfines, disfrutar de un ambiente chill out surcando los mares de la isla, o conducir un buggy por las montañas de Gran Canaria.

El cliente puede acceder al lugar que desea visitar con un guía que relata las características del lugar, con lo que tiene una visión más clara y real del lugar que le oferta. Por tanto, se trata de una herramienta excepcional para la promoción y el marketing de los destinos. Miniviajes virtuales que ofrecen un aperitivo al cliente, que son capaces de activar las emociones y estimular los sentidos dejando la miel en los labios. La realidad virtual ayuda a vender experiencias como son los viajes. Una gran oportunidad para la industria del turismo que ya está en Gran Canaria de la mano de entrees.es.

El Hotel Lopesan Costa Meloneras ya dispone de las gafas virtuales en su sistema, lo que ofrece al turista acceso a información sobre la visita de una forma mucho más precisa y fiable. En los próximos días el sistema llegará también al resto de los hoteles del grupo Lopesan Hotels & Resorts.

Entrees.es introduce la realidad virtual en el turismo en Canarias

Entrees.es no es un banco de excursiones al uso, y el trato personalizado con el cliente, colaboradores y proveedores, su razón de ser. En su afán de profesionalizar la gestión de la venta de experiencias ha dado el salto a otras islas tales como Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Palma de Mallorca. La empresa ya ha anunciado que prepara la apertura en los próximos días de ciudades como Madrid y Málaga.

En las imágenes adjuntas se encuentran Gloria Muñoz, directora de alojamiento Lopesan Hotels & Resorts, Enrique Castilla, CEO entrees.es y Manuel Poladura, Responsable Operaciones Área Turística de Gran Canaria de entrees.es.