Elaborado en Canarias, nuestra forma de ver la vida

ASINCA. El tejido industrial de Canarias es clave para garantizar el abastecimiento de la cadena de suministros en las islas.

Elaborado en Canarias significa que cuando compras productos con este sello, no solo estás apostando por el trabajo que se hace en nuestras islas, sino que ayudas a sostener empleo estable y generar aún más puestos de trabajo.

Corren tiempos inciertos, complicados para muchos y en los que todos debemos sacar nuestra garra. Mirar hacia delante con optimismo es la mejor manera de asegurar un futuro mejor y en Asinca lo tenemos muy claro.

Los canarios somos resilientes y solidarios por naturaleza, siempre lo hemos sido y eso también se refleja en nuestras industrias, las de toda la vida.

Porque son estas industrias canarias las que se encargan de seguir abasteciendo la cadena de suministros de todos nosotros, las que siguen trabajando en situaciones complicadas y se ocupan de que en este bonito paraíso de 8 islas en el que vivimos, no nos falte de nada a pesar de que las fronteras tengan más restricciones que nunca.

Es en este preciso punto, donde Elaborado en Canarias, el conocido logo de «los pajaritos», cobra su importancia, no se trata de una simple marca, se trata de nuestra forma de ver la vida.

Elaborado en Canarias significa que cuando compras productos con este sello, no solo estás apostando por el trabajo que se hace en nuestras islas, sino que ayudas a sostener empleo estable y generar aún más puestos de trabajo que indirectamente dependen de este sector. Cuando inviertes en Elaborado en Canarias, ayudas a que la industria sea más competitiva y que se genere una mayor actividad económica.

Invertir en nuestras industrias es un motor para el desarrollo de otros sectores, como ocurre por ejemplo con el primario, a través de la compra de muchas materias primas, o el de servicios, por la demanda de transporte y logística.

Y es que, Elaborado en Canarias, lo conformamos todos y cada uno de nosotros: los operarios de las fábricas, los administrativos, los expertos en mantenimiento, los directivos, los comerciales, el personal de limpieza y de seguridad, las asesorías, las empresas de servicios técnicos, las agencias publicitarias, las empresas certificadoras, etc.

Por todo ello, es el momento de convencernos, dar un paso al frente y apostar por lo nuestro, porque «Cuando compras Elaborado Aquí, vuelve a ti».

Temas

ASINCA