El plan que cuida de ti y de tu familia

El plan de fidelización MAPFRE teCuidamos alcanza los tres millones de socios y lo celebra por todo lo alto: mejorando y ampliando los beneficios para todos sus clientes.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Decía el escritor y político italiano Giuseppe Mazzini que «la familia es la patria del corazón» sin poder imaginarse que un par de siglos después las transformaciones sociales darían lugar a nuevos y variados modelos de hogar que, aunque se alejen de la concepción tradicional del término de familia, siguen haciendo válida su afirmación. Hoy podemos hablar de familias biparentales, monoparentales, con hijos, sin hijos, compuestas. También de familias “dinks”, que son aquellas con un elevado poder adquisitivo y que deciden no tener hijos (“Double Income No Kids” es el significado de sus siglas), y de familias multiespecie, para las que sus mascotas son un miembro igual de importante que los demás.

Todos conocemos familias “singles”, aquellas personas que eligen vivir solas y que según el Instituto Nacional de Estadística (INE) ya suman más de 4,6 millones, y también conocemos a familias muy numerosas, alguna en concreto incluso tiene más de tres millones de miembros. Es la formada por los socios de MAPFRE teCuidamos, el plan de fidelización que MAPFRE, la aseguradora de referencia en el mercado español, pone a disposición de todos sus clientes de manera gratuita para que puedan ahorrar en su seguro y en su día a día.

LA ASEGURADORA QUE TE ESCUCHA

Un experto de “Yo me ocupo” analizó todos los supermercados para ayudar a Cristina a decidir cuál era el mejor para ella. Otro explicó a Claudia qué productos debía utilizar para limpiar y mantener en las mejores condiciones la tapicería de su coche. Ricardo recibió ideas de planes fuera de casa para mantener a sus hijos adolescentes alejados de las pantallas. Carolina consultó a una pediatra cómo podía descongestionar la nariz de su hija de dos años. Un abogado asesoró a David sobre impugnar las excesivas costas de un juicio. Y es que tres millones de socios es solo una cifra. Porque lo que realmente pone en valor el plan de fidelización MAPFRE teCuidamos es la conexión fuerte y duradera que establece con sus clientes. Y así, estrechando lazos, MAPFRE trasciende su condición de compañía de seguros y se convierte en ese miembro de tu familia que siempre te lanza el salvavidas. Ese que te pregunta lo único que necesitas escuchar cuando surge una situación inesperada: “¿Cómo puedo ayudarte?”. Aquel al que acudes cuando necesitas un buen consejo. El que siempre está dispuesto a hacerte un favor.

Todo lo que MAPFRE teCuidamos puede hacer por ti

El plan de fidelización de MAPFRE teCuidamos se articula en tres grandes ventajas para ti y tu familia:

1. AHORRO Y TRÉBOLES

Ahorro en tu seguro y descuentos en viajes, moda, belleza, tecnología, hogar, ocio o automoción. También puedes disfrutar cada fin de semana de Días en Familia con ofertas especiales limitadas, como un código gratuito para lavar el coche o las mejores pizzas con descuento. Además la compañía te permite acumular Tréboles, que se consiguen por ejemplo repostando con tu carnet de socio en unas 1500 estaciones de servicio o utilizando la tarjeta financiera MAPFRE teCuidamos. Cada Trébol equivale a un euro. Y ahora, con la nueva promoción “Tréboles x2”, la compañía te regala los mismos Tréboles que tú consigas, multiplicando así los Tréboles obtenidos.

2. EXPERTOS Y ASESORES

Se cree que fueron Les Luthiers quienes dijeron que «lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe». Los expertos y asesores de MAPFRE teCuidamos te ayudan a resolver cualquier cuestión que surja en tu día a día: problemas de salud, dudas fiscales, reparaciones de emergencia en el hogar, asesoramiento con tu coche... Puedes realizar las consultas por teléfono, la página web de MAPFRE teCuidamos o la app de MAPFRE.

Vídeo.

Y si necesitas medicinas, MAPFRE te las lleva a la puerta de tu casa gracias a su servicio de Telefarmacia, antes reservado para los clientes Oro y Platino pero que ahora se ha ampliado a los tres millones de socios de MAPFRE teCuidamos, independientemente de cuál sea su clasificación. Es una de las acciones que la aseguradora ha implantado durante la crisis del Covid-19, como el acompañamiento a 100.000 personas mayores de 70 años o las ayudas por valor de 60 millones de euros para autónomos y pymes.

3. OCIO

La ilusión y esperanza por ganar un iPhone, un viaje por Europa o 100 euros en combustible, entre otros muchos premios que se sortean regularmente. O la alegría de asistir a un evento de arte o a cualquier proyecto divertido que MAPFRE teCuidamos te proponga. Todo esto también lo podrás tener si formas parte del plan de fidelización de la aseguradora.

La familia unida

Si como decíamos al principio, MAPFRE teCuidamos es una gran familia de tres millones de miembros, no es de extrañar que la aseguradora haya tenido siempre presente a este colectivo a la hora de desarrollar sus productos y servicios. Con el lanzamiento de “MAPFRE en Familia” tú y los tuyos os beneficiáis de mejores descuentos en el precio, de regalos y promociones especiales cada fin de semana para entretenerse durante el confinamiento, así como de sorteos exclusivos durante todo el año. En definitiva, esas cosas que hacemos por la familia.