Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 1 de marzo
Imagen de la fachada totalmente renovada. Arcadio Suárez
A disfrutar del bono turístico en la Gloria

A disfrutar del bono turístico en la Gloria

Campaña. Los establecimientos de la cadena están adheridos a la campaña del bono turístico 'Islas Canarias, somos afortunados'. Por ejemplo, podrán hospedarse tres noches en Amadores con alojamiento y desayuno o seis en el Ízaro en el mismo régimen con esta promoción

CANARIAS7

Sábado, 31 de julio 2021, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como no podía ser de otra manera y siendo el turismo canario uno de los pilares de su crecimiento a lo largo de los años, la cadena Gloria Thalasso & Hotels está adherida con todos sus establecimientos a la campaña del bono turístico 'Islas Canarias, somos afortunados'.

De esta forma, los agraciados en hacerse con uno de los bonos que oferta el Gobierno de Canarias a todos los residentes que lo soliciten, podrán utilizarlo para alojarse en cualquiera de los hoteles de la cadena con el descuento de residente canario y la 'Tarifa Flexible' que no tiene gastos de cancelación.

Entrando en detalles, por el importe de un bono turístico podrán alojarse, por ejemplo, dos personas en una habitación doble hasta seis noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Gloria Ízaro Club Hotel de Lanzarote. Este establecimiento de cuatro estrellas es un auténtico remanso de paz en la Isla de los Volcanes. Completamente renovado, dispone de cómodas habitaciones con salón y 'kitchenette' perfectas para estancias en familia, en pareja o con amigos, con unas magníficas instalaciones y unos espléndidos servicios.

El visitante local puede disfrutar de unas vacaciones de lujo en el sur de la isla con servicios exclusivos en un entorno privilegiado

De la misma manera, podrán alojarse si así lo prefieren hasta tres noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel que también ha vuelto a abrir sus puertas recientemente ofreciendo unas instalaciones totalmente renovadas y de primer nivel. Una de las principales novedades que ofrece el renovado Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está en las quince habitaciones con piscina privada para adultos de nueva construcción que aportan un plus de exclusividad al establecimiento.

Estas suites se han diseñado para ofrecer al visitante un concepto totalmente diferente al dispuesto en el resto del hotel, puesto que el cliente cuenta con la intimidad que ofrece una habitación de grandes dimensiones con todas las comodidades y que, además, proporciona la posibilidad de disfrutar de una piscina sin moverse de la misma.

Todos los poseedores de un bono turístico encontrarán múltiples opciones para canjearlo en cualquiera de los establecimientos de Gloria Thalasso & Hotels, a un solo click en la página web de la cadena que pueden visitar en esta dirección: www.gloriapalaceth.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios