DinoSol reúne a 360 asistentes en su congreso anual bajo el lema ‘Superhéroes del día a día’

15/03/2019

Durante la jornada, directivos de la compañía hicieron balance del último ejercicio y presentaron un avance de la estrategia para 2019. En esta edición, en la que también se celebraron charlas de motivación y talleres, el grupo puso el acento en cada una de las personas que forman parte de la familia DinoSol y que son clave para su desarrollo

DinoSol celebró su congreso anual en el que los directivos de la compañía presentaron un balance del último ejercicio y un avance de la estrategia para 2019. La jornada contó con la participación de 360 asistentes entre directivos, mandos intermedios y gerentes de supermercados.

Con el lema Superhéroes del día a día, el grupo quiso en esta edición reconocer la importancia de cada una de las personas que forman parte de la familia DinoSol y que son clave para el desarrollo de la compañía en el Archipiélago.

DinoSol reúne a 360 asistentes en su congreso anual bajo el lema ‘Superhéroes del día a día’

El consejero delegado del Grupo DinoSol, Javier Puga, destacó que “HiperDino logró en 2018 superar por primera vez los 1.000 millones de euros de facturación, pasando a duplicar el volumen de negocio con respecto a 2012, un logro que nos reafirma en nuestra apuesta por ofrecer la mejor calidad al mejor precio de Canarias”.

DinoSol reúne a 360 asistentes en su congreso anual bajo el lema ‘Superhéroes del día a día’

En este contexto, explicó que “dentro del plan de expansión y cercanía al cliente, la cadena prevé la apertura de 10 nuevos supermercados en este ejercicio. Además, continuaremos con la mejora de nuestros establecimientos, con la reforma integral de 17 centros para adaptarlos al nuevo modelo de tienda”.

Entre las novedades previstas, Javier Puga adelantó que “próximamente presentaremos la nueva tienda online, con muchas novedades, más productos y una mejor experiencia de compra para el cliente”.

El Congreso DinoSol 2019 tuvo lugar en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de la capital grancanaria y durante la jornada se desarrollaron charlas, talleres prácticos y dinámicas a partir de enigmas y retos para promover y favorecer la cooperación y el trabajo en equipo, además de mejorar la convivencia entre todos los participantes.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, se dirigió a los compañeros allí presentes con un discurso emotivo acerca de las causas que llevaron a la creación de la Fundación y afirmó que “cumplimos dos años y, cada día, nuestra motivación y desarrollo continuo entiende de compartir soluciones e ilusiones, y de ser socialmente responsables con las familias y con nuestro personal”.

Ponentes

DinoSol reúne a 360 asistentes en su congreso anual bajo el lema ‘Superhéroes del día a día’

El congreso contó con la participación de expertos en el sector y en materias como la gestión de la diversidad y el talento entre los que figuran el director de Retailer Services de Nielsen España, Antonio de Santos; el maestro, conferencia, presentador, escritor y actor Pablo Pineda, y el consultor de Diversidad y director general de Iberia y América Latina de la Fundación Adecco, Paco Mesonero.

Los participantes explicaron casos de éxito y ofrecieron charlas motivadoras para avanzar en equipo, potenciando sus cualidades y fortalezas, para lograr los mejores resultados tanto a nivel personal como profesional.

La jornada se clausuró con una experiencia gastronómica en el Mercado San Dino, donde los asistentes pudieron degustar productos de 30 proveedores, una muestra de la calidad de la oferta de los establecimientos HiperDino, SuperDino e HiperDino Express.

DinoSol reúne a 360 asistentes en su congreso anual bajo el lema ‘Superhéroes del día a día’
Sobre HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, emplea a más de 7.300 trabajadores de forma directa, repartidos en 58 tiendas de HiperDino, 91 de SuperDino y 77 de HiperDino Express. En la actualidad, la enseña está presente en cinco de las ocho islas canarias.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.