Destinia se sumará al 'Black Friday'

14/11/2017

Destinia ofrecerá este año dentro de su campaña de ofertas y descuentos con el cupón ‘Black Friday’ la promoción de viajes con “hasta el 10% de descuento”, en vez de dar con cada reserva descuentos para disfrutar en compras futuras, según ha informado la agencia ‘online’ de viajes.

ETIQUETAS:

Además este año la campaña comenzará a partir del viernes 24 de noviembre y se alargará hasta el lunes 27 de noviembre. La agencia 'online' registró el año pasado un aumento del 16% de cupones entregados y el importe de la reserva media en España aumentó un 45%.

Destinia fue pionera en lanzar la campaña 'Black Friday' en 2013 cuando este concepto no estaba muy asentado en España, y desde entonces la agencia ha ido adaptando el contenido. Se empezó con una filosofía más cercana al concepto genuino de 'Black Friday': descuentos puntuales para una serie de productos seleccionados previamente.

Pero desde 2015 apuesta por una oferta generalizada que premie la compra ese día, ya sea de un vuelo, un hotel o viaje sin prefijar el producto sino dejándolo a la elección del cliente. La agencia diseña también una página especial para ese día y envía a los clientes un código de descuento. "El cambio está funcionando mejor", asegura.