Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press / Madrid
Jueves, 1 de enero 1970
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Además este año la campaña comenzará a partir del viernes 24 de noviembre y se alargará hasta el lunes 27 de noviembre. La agencia 'online' registró el año pasado un aumento del 16% de cupones entregados y el importe de la reserva media en España aumentó un 45%.
Destinia fue pionera en lanzar la campaña 'Black Friday' en 2013 cuando este concepto no estaba muy asentado en España, y desde entonces la agencia ha ido adaptando el contenido. Se empezó con una filosofía más cercana al concepto genuino de 'Black Friday': descuentos puntuales para una serie de productos seleccionados previamente.
Pero desde 2015 apuesta por una oferta generalizada que premie la compra ese día, ya sea de un vuelo, un hotel o viaje sin prefijar el producto sino dejándolo a la elección del cliente. La agencia diseña también una página especial para ese día y envía a los clientes un código de descuento. "El cambio está funcionando mejor", asegura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.