David Morales, entre los profesionales más influyentes del turismo

27/05/2020

El director del Lopesan Costa Meloneras ha sido reconocido junto a otros profesionales canarios del sector.

Sergestur (Servicios de Gestión Turística), consultora especializada en Renovación y Rehabilitación de complejos turísticos, ha creado un listado con las personas, que «desde nuestros criterios de independencia, las consideramos más influyentes a nivel profesional en el sector turístico de España», ha explicado la compañía en un comunicado. Entre ellos destaca David Morales, director del Lopesan Costa Meloneras, uno de los complejos hoteleros insignia de Gran Canaria.

«El sector turístico en España es uno de los más competitivos del Mundo. Algunos de los factores que determina esa competitividad son sus recursos naturales, culturales, gastronómicos, paisajísticos, una excelente relación calidad / precio, la oferta de alojamientos, los equipamientos de servicios, las infraestructuras, etc. Sin embargo, uno de los factores más importantes son las personas y los vínculos sociales. Este factor humano es el ingrediente más importante del sector, por el carácter social que tiene, único e irremplazable. Sin ellas, las experiencias turísticas quedarían totalmente vacías», afirma Sergestur en un comunicado.

David Morales, entre los profesionales más influyentes del turismo

Además de Morales, también ha sido reconocido Zoilo Alemán, director de Congresos, Grupos & Incentivos también de Lopesan Hotel Group, Pablo Llinares, de Turismo de Gran Canaria o los docentes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Carmelo León, Sergio Moreno y Edu William.