IOC Clínica Dental

Catorce años avalados por más de 90.000 sonrisas

01/04/2019

Más de 90.000 pacientes han confiado su salud dental a IOC para convertirla en un referente, la clínica de la que todo el mundo habla. IOC Clínica Dental ofrece una experiencia única en las Islas con la tecnología más avanzada.

Han pasado ya 14 años desde que en 2005 se inauguraran las primeras instalaciones de IOC Clínica Dental en Vecindario. Desde entonces, una única misión ha guiado el trabajo de sus profesionales: ofrecer a los pacientes la mejor experiencia dental. Un compromiso que se ha visto recompensado por las más de 90.000 personas que a lo largo de este tiempo han confiado en IOC su salud dental y la de los miembros de sus familias.

Para cumplir con ese objetivo, los centros de IOC cuentan con el equipo humano más cualificado y disponen de las técnicas y tecnología más avanzadas del momento para el diagnóstico y tratamiento de cada especialidad dental, dentro de un entorno de continua innovación.

Del mismo modo, a lo largo de sus 14 años de vida, IOC se ha caracterizado por ofrecer una calidad asistencial del más alto nivel, gracias a un reciclaje profesional continuo. Los distintos centros de IOC cuentan con un equipo de especialistas en constante formación, preparado para implementar las técnicas más avanzadas disponibles en cada momento, gracias a la realización de cursos de formación por todo el mundo –en ciudades como Nueva York, Múnich o Budapest–.

Una posición de vanguardia que les permite, además, participar como ponentes en congresos y actuar como líderes de opinión en diferentes foros nacionales e internacionales.

Catorce años avalados por más de 90.000 sonrisas

Una apuesta por la formación y la innovación que responde a un único compromiso: situar al paciente y su salud bucodental como la principal prioridad de IOC Clínicas Dentales, así como de todos y cada uno de sus profesionales.

Por ello, a lo largo de estos 14 años, el desarrollo de IOC se ha dirigido siempre a lograr el bienestar de sus pacientes, con la implantación de procedimientos innovadores, como la regeneración guiada de tejidos y la microcirugía plástica periodontal, con los que se asegura el mejor resultado. Sin embargo, IOC va un paso más allá en la búsqueda de la satisfacción integral de sus pacientes, por lo que también ofrece servicios como conexión WiFi, área de entretenimiento o sala de recuperación postquirúrgica.

En su esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia dental, IOC ha creado también tratamientos específicos para cada tipo de paciente, atendiendo a todas las necesidades que puedan aparecer en cada caso y produciendo soluciones globales que integran a todas las unidades que integran sus servicios. De este modo, IOC ofrece tratamientos completos e integrales capaces de combinar especialidades como implantología, ortodoncia, cirugía oral y periodoncia.

Catorce años avalados por más de 90.000 sonrisas

PREMIADA. Su reclamo se basa en la satisfacción de estos clientes, a los que ofrecen tratamientos de calidad en el menor número de citas posibles. Su otro pilar es la inversión en I+D, que supone en torno al 20% de su facturación, lo que les asegura estar siempre a la vanguardia en técnicas de diseños informático y fabricación de prótesis, softwares de planificación de implantes, de ortodoncia y diseño de la sonrisa, sin olvidar equipamientos de última generación en diagnóstico.

El pasado noviembre IOC fue galardonada con el premio a la mejor PYME de Las Palmas, título que le otorgó la entidad bancaria Bankia y que reconoce la continua búsqueda de la excelencia en los tratamientos que la empresa ofrece a sus pacientes. Una empresa de origen isleño que, a pesar de los años de crisis, decidió apostar por el crecimiento y la innovación, lo que le ha permitido situarse como un referente en la odontología.