Amplio servicio

Canpaplas, una empresa canaria especialista en material de un solo uso

09/04/2018

Especialistas en la comercialización y distribución para Canarias de envases, embalajes y material de un solo uso que tiene una alta penetración en alimentación, hostelería y restauración.

Canpaplas es una empresa de capital 100% canario, con veinticuatro años de experiencia y especializada en la comercialización y distribución en Canarias de envases, embalajes y material de un solo uso, con amplia penetración en el sector de la restauración, alimentación y hostelería, surtiendo de productos tanto de autoconsumo como venta final.

En la actualidad Canpaplas tiene presencia en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, con naves de almacenamiento, equipo de ventas y flota de vehículos propia.

Con el objetivo y finalidad de mejorar su servicio y atender a las demandas crecientes de sus clientes, en el pasado mes de enero se inauguró un nuevo centro logístico en la delegación en Fuerteventura (Polígono Industrial El Matorral, Puerto del Rosario), duplicando la superficie de almacenamiento ya existente.

Igualmente, en la necesidad de satisfacer las demandas del mercado en cuanto a una mayor agilidad en los movimientos de mercancía entre delegaciones, se ha iniciado en su delegación principal en Gran Canaria, ubicada en Polígono Industrial Montaña Blanca en Arucas, obras de acondicionamiento y adaptación de sus almacenes. En concreto, el almacén de expediciones para Gran Canaria se ha dotado de una nueva organización interna adaptada a su finalidad, contemplando zonas específicas de picking, preparación de pedidos y carga.

En cuanto a la adaptación a las nuevas tendencias y exigencias de los consumidores (packaging más versátil, seguro, respetuoso con el medio ambiente...), se dispone de la familia de productos ECO en la que se agrupan los artículos cuyo origen es una materia prima de origen natural como la madera, hoja de palma, etcétera , o bien de origen reciclado. En este ámbito destaca especialmente la gama de Celulosa EcoNatural producida a partir del cartón reciclado de tetrabricks. La gama completa de artículos está disponible en la página web canpaplas.com que funciona como catálogo Online.