Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
Canarias Sin Deuda recibe el Premio Nacional El Suplemento 2024 en la categoría Ley de Segunda Oportunidad

Canarias Sin Deuda recibe el Premio Nacional El Suplemento 2024 en la categoría Ley de Segunda Oportunidad

La empresa canaria ha sido reconocida por su aportación en la tramitación de la cancelación de las deudas y su contribución a la divulgación del funcionamiento de este mecanismo legal

Jueves, 6 de junio 2024, 08:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Canarias Sin Deuda ha obtenido el Premio Nacional el Suplemento 2024 en la categoría de Ley de Segunda Oportunidad. El prestigioso grupo editorial, que cada año distingue a nivel nacional a empresas y personalidades destacadas en sus sectores, ha reconocido la excelencia de Canarias Sin Deuda en la cancelación de deudas mediante la aplicación de este mecanismo legal.

En la XIV edición de estos premios nacionales, Canarias Sin Deuda ha sido reconocida por su aportación tramitando la cancelación de las deudas a particulares y autónomos y ayudándoles a resolver sus problemas de sobreendeudamiento.

Durante la gala de entrega de los galardones, el jefe territorial de Canarias Sin Deuda, Samuel Díaz, agradeció el reconocimiento: «En Canarias Sin Deuda nos marcamos desde nuestros comienzos el objetivo de ser referentes en ayudar a resolver los problemas de deuda, aplicando una ley que nace para dar una segunda oportunidad. Este premio confirma que avanzamos en el buen camino no solo en las islas, sino también a nivel nacional».

«Este reconocimiento ha sido posible gracias a los clientes que han confiado y confían en nosotros. Y también a nuestro equipo de profesionales, por su implicación en cada caso y por el servicio dedicado y personalizado que prestan a cada cliente», añadió.

Canarias Sin Deuda recibió este galardón en una gala celebrada en el hotel The Westin Palace, de Madrid, en la que también resultaron premiados la ONG, Mensajeros de la Paz en la categoría de Solidaridad; el cantante Huecco por su Trayectoria Profesional, Curricé - Artista Revelación, CreaEnergia en la categoría Energía o el Dr. Akram Loubad en Cardiología, entre otros.

Sobre Canarias Sin Deuda

Canarias Sin Deuda es una empresa especializada en la Ley de Segunda Oportunidad. Tiene como objetivo ayudar a todos los particulares y autónomos en una situación económica compleja a reestructurar sus deudas y otorgarles así una segunda

oportunidad ofreciendo asesoramiento y servicio de tramitación durante todo el proceso.

Desde su creación, Canarias Sin Deuda ha conseguido la cancelación de casi treinta millones de euros de deuda a nivel nacional. Además es, desde hace años, la empresa líder en la ley de segunda oportunidad en las islas y continúa expandiéndose constantemente con clientes repartidos por toda España.

Cuenta con oficinas en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote. Y dando cobertura al resto de España con las últimas tecnologías de forma online y digital, ya que el procedimiento se puede realizar tanto desde el área cliente de la web como desde la app de Canarias sin Deuda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios