Cajasiete y el Colegio de Veterinarios de Las Palmas acuerdan ofrecer preferencias a sus miembros
El presidente de la organización médica, Alejandro Suárez Pérez, afirma que este convenio con la entidad bancaria «facilitará la vida personal y profesional de los veterinarios»
Cajasiete y el Colegio de Veterinarios de Las Palmas han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a los miembros del colegio profesional una serie de ventajas y condiciones preferentes, tanto para su actividad profesional como para su vida personal. La firma tuvo lugar en la sede colegial y contó con la presencia del presidente del Colegio de Veterinarios de Las Palmas, Alejandro Suárez Pérez, y del director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido García.
Los miembros del Colegio de Veterinarios de Las Palmas podrán acceder a una serie de productos exclusivos diseñados para ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades específicas de los veterinarios: cuenta en Plan Fácil; bonificación sobre préstamos y mejoras en la financiación hipotecaria.
El convenio también incluye productos pensados específicamente para los veterinarios que ejercen de manera autónoma o tienen su propia clínica, entre otros: póliza de crédito; financiación para inversiones; pago a proveedores y nóminas.
Alejandro Suárez Pérez, destacó la importancia de este convenio como una herramienta que aportará estabilidad y ventajas a los colegiados: «Este acuerdo representa una gran oportunidad para que nuestros miembros puedan acceder a soluciones adaptadas a sus necesidades personales y profesionales, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y su capacidad de inversión en sus proyectos profesionales».
Por su parte, José Manuel Garrido García expresó: «Estamos muy orgullosos de firmar este convenio con el Colegio de Veterinarios de Las Palmas. Este abanico facilitará tanto la vida personal como profesional de los veterinarios en Canarias».