

Secciones
Servicios
Destacamos
La cooperativa de crédito Cajasiete ha anunciado este viernes medidas de ayuda para los agricultores afectados por la borrasca Nuria, que afectó en la jornada de este jueves a las islas con fuertes rachas de viento.
Según recoge el comunicado de prensa enviado por la empresa y siguiendo en línea con su compromiso con el sector agrario del archipiélago, la entidad se sensibiliza con aquellos que han visto dañadas sus explotaciones en el temporal de viento ocurrido el 3 de abril, apoyando así a todos sus clientes que tengan suscrito el seguro agrario en Cajasiete.
Entre las medidas anunciadas destacan «la anticipación sin coste del cobro del importe de las indemnizaciones previstas en las pólizas de seguro así como la apertura de líneas de préstamos, con tipos de interés preferenciales, para financiar aquellas reparaciones que no sean indemnizables a través de las diferentes líneas de seguro», informan.
Estas acciones pretenden «minimizar las consecuencias de las posibles pérdidas sufridas» anticipando las indemnizaciones de los daños en las explotaciones, agilizando así lo máximo posible el cobro de las mismas, indica la nota.
«Aquellos clientes de Cajasiete afectados pueden realizar las gestiones pertinentes acudiendo a su oficina habitual, a través de su organización de productores o a través de la Unidad Agrícola de la entidad», concluye la empresa financiera.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.