Binter aumenta un 70 % su oferta de plazas en sus vuelos fuera de Canarias

La compañía Binter incrementará en un 70 por ciento las plazas que ofertará en su programación nacional e internacional entre los meses de noviembre y marzo próximos, periodo para el que ha programado 175 vuelos semanales en sus 35 rutas fuera de Canarias.

EFE Las Palmas de Gran Canaria

En un comunicado, la aerolínea ha informado de que ya están a la venta los pasajes para la temporada de invierno 2022-2023 en la que apuesta por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales, con el fin de «mejorar y desestacionalizar la conectividad del archipiélago a lo largo de todo el año».

La compañía aérea mantendrá los nuevos enlaces con Florencia, Valladolid, Jerez de la Frontera, Guelmim, Sal y Banjul (BJL) y mejora los días de operación y horarios en sus rutas con Venecia, Murcia, A Coruña, San Sebastián y Pamplona para facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros durante la temporada invernal.

Además, refuerza algunas rutas nacionales, como la de Mallorca, que pasa a tener seis vuelos semanales directas con Canarias, y Valladolid, que estará conectada con el archipiélago dos días a la semana, indica la nota.