Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
C7
Bintazo para volar desde 24,95 euros a destinos nacionales e internacionales

Bintazo para volar desde 24,95 euros a destinos nacionales e internacionales

Se podrán adquirir billetes a precios reducidos, hasta el 15 de enero, para viajar entre el 1 de marzo y el 14 de junio de 2024

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de enero 2024, 16:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Binter lanza un nuevo Bintazo a sus destinos nacionales e internacionales que permite adquirir, hasta el 15 de enero, billetes a precios reducidos para viajar entre el 1 de marzo y el 14 de junio de 2024.

A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 24,95 euros el trayecto, para volar entre Canarias y 13 destinos nacionales. Este es el precio de los vuelos entre Gran Canaria y Jerez, cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta. Los otros destinos para los que está disponible la promoción son Madrid, Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Asturias, A Coruña, San Sebastián, Valladolid y Granada.

La campaña también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal -Venecia, Florencia, Lille, Toulouse, Madeira y Ponta Delgada- y un destino africano, Marrakech, a los que se podrá viajar desde 60,55 euros, que es el precio al que se pueden adquirir billetes para el trayecto entre Gran Canaria y Madeira, si se compra ida y vuelta.

Enlace con otros vuelos

La compañía aérea facilita a los viajeros de las rutas nacionales y de las internacionales con Italia y Francia el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible disfrutar de estas ofertas desde todas las islas del archipiélago canario por el mismo precio.

Las personas que deseen aprovechar el Bintazo pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: su web, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultar las condiciones y precios de los distintos destinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios