Anfi y las hermanas Ruano lanzan una línea de ropa deportiva

17/11/2017

El Grupo Anfi y las campeonas del mundo de windsurf Iballa y Daida Moreno se lanzan de lleno al universo de la moda.Estas ‘empresarias’ junto a la firma hotelera cambian por un momento las olas, el viento y la alta competición, por el corte, el diseño y la confección en estado puro.

La compañía turística, que opera en Gran Canaria desde hace tres décadas, y las hermanas acaban de presentar una línea de ropa deportiva “muy fresca y versátil”, según un comunicado de Anfi.

Las ‘Morenotwins’ han diseñado prendas que van desde maillots y complementos para bicicleta hasta ropa para golf y vestimenta sport. “Hemos querido crear una gama desenfada, muy práctica, ponible y que seduzca a primera vista”, señalan las hermanas.

Asimismo, la línea de ropa deportiva se caracteriza por colores vivos y llamativos donde predomina el algodón, acrílico y licra. Otra de las características de estos diseños “es la relación calidad-precio” explican las hermanas Ruano, que ya han comenzado a preparase para afrontar la próxima temporada de windsurf y de ‘paddle surf’. “Las prendas son diferentes, pero muy a la moda y muy asequibles para todos los bolsillos. Queremos que esta línea abarque muchos estilos”, explican las hermanas.