1.540 Ingresos Sobresalientes en Cajasiete

19/07/2019

Cajasiete ha vuelto a premiar a más de 1.540 estudiantes canarios de Segundo de Bachillerato y Ciclos de Grado Superior en la XI convocatoria del Ingreso Sobresaliente en su esfuerzo académico, de los 1.749 que participaron, la cifra más alta de participación desde 2012 en este grupo de estudiantes.

ETIQUETAS:

Los estudiantes han presentado durante el mes de Junio sus notas del curso 2018/2019. Cajasiete premia cada sobresaliente de sus notas con 25 euros por sobresaliente mediante un ingreso directo en cuenta.

En el próximo mes de octubre se abrirá el plazo de participación de los estudiantes Universitarios, que recibirán 40 euros por cada sobresaliente de sus notas.

Cajasiete continúa con esta promoción en la que apuesta por los jóvenes y con la que se pretende promover la formación académica de los canarios, motivándolos a seguir estudiando de manera continua.

El Ingreso Sobresaliente de Cajasiete ha beneficiado, en las diez ediciones celebradas hasta el momento, a decenas de miles de estudiantes canarios de todas las Islas, en los niveles formativos de bachiller, formación profesional de grado superior y universidad.

Cajasiete agradece, una vez más, la alta participación en esta iniciativa, y sobre todo, traslada la felicitación a los miles de beneficiarios que ven recompensado, un año más su gran esfuerzo académico. El Ingreso Sobresaliente se enmarca dentro de los compromisos de Cajasiete con la promoción de la educación y de la cultura en nuestra Comunidad.