Elaborado en Canarias lleva la campaña «Hazle caso a tu madre» a los supermercados de Canarias

Las cadenas de supermercados Spar, Hiperdino, Carrefour, Alcampo y Grupo El Corte Inglés colaboran con ASINCA para fomentar entre los jóvenes el conocimiento y el consumo de los productos elaborados en Canarias.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Asociación Industrial de Canarias, ASINCA, a través de su marca colectiva Elaborado en Canarias, va a llevar su Campaña de Comunicación «Hazle Caso a tu Madre» a los supermercados de las islas, realizando una acción de promoción dirigida a los jóvenes buscando su complicidad y compromiso hacia los productos elaborados en Canarias.

Desde hoy 28 de enero y hasta el 30 de abril la Campaña «Hazle Caso a tu Madre» estará cada fin de semana en dos supermercado de Canarias, con un stand promocional en el que los promotores de la campaña se dirigirán a los jóvenes de entre 20 y 40 años para compartirles información sobre la marca colectiva Elaborado en Canarias, que engloba a los productos elaborados y producidos por las industrias de Canarias, productos de calidad, que crean empleo en Canarias y dinamizan la economía local y que producen una menor huella de carbono, porque se fabrican en Canarias, siendo más sostenibles.

Cada fin de semana Elaborado en Canarias sorteará entre todos los jóvenes que se acerquen al stand, dos lotes de productos Elaborados en Canarias valorados en 50 € cada uno, uno para el/la joven y otro para su madre, en alusión a la Campaña «Hazle Caso a tu Madre». Los supermercados donde estará activa la campaña cada fin de semana, se comunicará los lunes en las redes sociales de Elaborado en Canarias.

La campaña se realizará en 23 supermercados de Canarias, por lo que ASINCA agradece a SPAR, Hiperdino, Carrefour, Alcampo y Grupo El Corte Inglés, el apoyo a la campaña y el compromiso que tienen para poner en valor los productos elaborados en las Islas.

Sobre Elaborado en Canarias

'Elaborado en Canarias' es la marca colectiva de la Asociación Industrial de Canarias, ASINCA, que identifica los productos elaborados y producidos en las Islas Canarias, que crean empleo, riqueza y un entorno más sostenible, pues su huella de carbono es menor al ser productos elaborados en las islas.

Elaborado en Canarias busca un mejor futuro para las islas Canarias, pues la industria tiene una apuesta de valor Compartido, ya que trabajamos para que nuestras empresas y nuestro entorno prosperen.

La Campaña de Elaborado en Canarias «Hazle Caso a tu Madre» está financiada por la consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Temas

ASINCA