Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Pres / Madrid
Viernes, 1 de junio 2018, 20:02
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Por el momento, se encuentra "investigando" las causas del incidente y "trabajando lo más rápido posible" para solventar el problema. No obstante, no han dado una hora concreta de cuándo se restablecerá el servicio. La interrupción del servicio afecta por igual a las tarjetas de débito y a las de crédito.
El banco HSBC en Reino Unido ha recordado a sus clientes, a través de Twitter, que el problema no afecta a MasterCard, el principal competidor de VISA, ni tampoco a de los cajeros automáticos. La entidad también ha adelantado que el fallo no es absoluto, ya que solo están registrando incidencias "intermitentes".
Por cómo están respondiendo los distintos bancos a sus clientes en la red social, el problema se centra sobre todo a la hora de pagar en comercios o sacar dinero de los cajeros automáticos. Los bancos no han informado de ningún problema para hacer pagos por Internet.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.