Grandes superficies

El CC La Ballena cumple 25 años y ya ha comenzado a celebrarlo premiando y divirtiendo

23/07/2018

Las familias todavía están a tiempo de inscribirse en las pruebas clasificatorias que se desarrollarán hasta octubre.

El Centro Comercial La Ballena celebra esta importante fecha, de sus veinticinco años, dando respuesta a la demanda popular con la nueva edición del No sin mi familia, concurso que hizo feliz a tantas familias el pasado 20 aniversario.

Como en los juegos de la tele, cada equipo participante, formado por tres miembros de una misma familia deberá demostrar su compenetración y pericia ante las pruebas a superar.

El juego del brilé, reconocer una canción de un famoso cantante con los primeros acordes, encontrar un boliche en una piscina de pelotas de colores, localizar una ballena en una tarta de merengue sin usar las manos o ser el que más sabe del Centro Comercial La Ballena serán algunas de las pruebas en las que la diversión y alegría están garantizadas.

El CC La Ballena cumple 25 años y ya ha comenzado a celebrarlo premiando y divirtiendo

Todo el desarrollo del concurso se hace en un escenario cargado de atrezzos, elementos de animación y sobre todo muchos premios con los que contribuyen los diferentes establecimientos del centro. Y como gran colofón, los tres premios finales para las familias ganadoras: 1º premio, un coche a estrenar ya matriculado; 2º premio, un vale mensual de 300 euroballenas durante un año y 3º premio, un bonito viaje para tres personas.

El concurso comenzó el pasado mes de abril con la presentación y las correspondientes fases clasificatorias, que terminarán en el mes de octubre, dando paso a la semifinal y final en el mes de noviembre, donde se decidirán las tres familias ganadoras.

El plazo de inscripción sigue abierto para las pruebas de los meses restantes. Así las familias más rápidas en hacer su inscripción serán las que tengan mayor posibilidad de acceder a esta experiencia inolvidable, demostrando que son el mejor equipo y optando a uno de los importantes premios que La Ballena ofrece por su 25 aniversario.

Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en Facebook y en la página web www.centrocomercialaballena.es o directamente en las oficinas de Gerencia del centro comercial.

El CC La Ballena cumple 25 años y ya ha comenzado a celebrarlo premiando y divirtiendo

La Ballena abrió sus puertas por primera vez en noviembre de 1993, convirtiéndose en el primer centro comercial urbano de Las Palmas de Gran Canaria. 25 años después, en un panorama completamente distinto lleno de competencia, se mantiene erguido y sigue apostando por su singular oferta, diseño y fiel clientela, que lo han convertido en un miembro más de la familia.