Borrar
Manifestación el pasado 1 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria. Arcadio Suárez
Consulte el horario y el lugar donde comenzarán las manifestaciones por el Día del Trabajador en Canarias
Dia Internacional de los Trabajadores

Consulte el horario y el lugar donde comenzarán las manifestaciones por el Día del Trabajador en Canarias

Las movilizaciones impulsadas por los sindicatos reunirán a miles de trabajadores en todo el archipiélago

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 29 de abril 2024, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo miércoles 1 de mayo Canarias, junto al resto del país, saldrá a la calle para reivindicar mejoras en el ámbito laboral por el Día Internacional de los Trabajadores. ¿Quiere asistir a alguna de las movilizaciones? Consulte aquí la hora a la que comenzarán y desde dónde partirán en cada isla.

Noticia relacionada

Gran Canaria

En la isla redonda, las movilizaciones saldrán desde el parque San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 11.00 horas.

Lanzarote

La isla conejera también se suma a la manifestación por el Día del Trabajador. En este caso, comenzarán desde el parque Ramírez Cerdá, en Arrecife a partir de las 10.00 horas.

Fuerteventura

La calle Primero de Mayo, justo delante de la Dirección Insular de la AGE, en Puerto del Rosario, acogerá la movilización a partir de las 10.00 horas.

Tenerife

La plaza Weyler, en Santa Cruz de Tenerife, será la protagonista en el Día Internacional de los Trabajadores. los manifestantes se congregarán en esta plaza a partir de las 11.00 horas.

La Palma

A las 11.00 horas de la mañana, los congregantes se reunirán en la Avenida Marítima, frente a la Delegación del Gobierno de Santa Cruz de La Palma, para reivindicar una mejora laboral.

La Gomera

La plaza de Las Américas, en San Sebastían de La Gomera será testigo de la manifestación, que comenzará a las 12.00 horas.

El Hierro

La isla herreña no se quiere perder esta cita tan importante para la clase obrera. La zona de Malpaso, será el epicentro en el Día del Trabajador. Comenzará a las 12.00 horas.

Lea el manifesto completo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios