Conde Formación impartirá cursos de gestión ambiental en La Palma

El proyecto, dentro del marco del Programa Empleaverde del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, girará en torno a la necesidad de acelerar la transición ecológica como parte del pacto Verde de la Unión Europea sobre Biodiversidad

Conde Formación ha sido beneficiario de un proyecto aprobado en el marco del Programa Empleaverde, iniciativa de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, un proyecto de formación dirigido a personas desempleadas, gratuito y que incluye inserción laboral.

El proyecto girará en torno a la necesidad de acelerar la transición ecológica como parte del pacto Verde de la Unión Europea sobre Biodiversidad. Se impartirán en La Palma, y se llamará Conde Sostenible donde se dará materia en cuestión de Gestión Ambiental.

Conde Formación se siente muy orgulloso de ser partícipe de esta iniciativa de formación con inserción laboral dentro del compromiso del Fondo Social Europeo, con el objetivo de conseguir formación y un empleo de calidad.