Grandes superficies

Centro Comercial Las Arenas, 25 años siendo referente en Las Palmas de Gran Canaria

23/07/2018

Para celebrar las bodas de plata, el Centro Comercial Las Arenas ha preparado una completa oferta de ocio, que es la combinación perfecta a su Planta Terraza.

Veinticinco años no se cumplen todos los días y, este año, el Centro Comercial Las Arenas está de celebración. Esta superficie es referente en Las Palmas de Gran Canaria, gracias a su completa oferta conjunta de moda, ocio y restauración. Así pues, estos 25 años de existencia coinciden con un momento muy importante para el centro, ya que está a las puertas de grandes proyectos que le harán comenzar una nueva etapa.

Además, para esta ocasión, desde el centro se trabaja en una gran cantidad de acciones y de experiencias especiales para celebrar estos primeros 25 años. La idea es agradecer a los clientes esa confianza depositada durante todo este tiempo. Septiembre será el punto de partida para todo este plan que no dejará indiferente a nadie.

Pero, hasta que llegue septiembre y la celebración del 25 aniversario, el Centro Comercial Las Arenas ofrece un programa de actividades infantiles y de carácter diario hasta el próximo 2 de septiembre. Planta Terraza es el espacio escogido para ubicar La Máquina del Tiempo, un programa de actividades cargado de aventuras para los más pequeños de la casa y de manera gratuita.

Los niños podrán acompañar al buscador de tesoros Alfred O´Jones en su viaje en el tiempo, participar en la búsqueda de Anubis, el gato de TutanRamón, adentrarse en la pirámide del tiempo y aprender con Gaffipasti y Demóstoles.

Los talleres se desarrollan de lunes a sábado a las 17.30 horas y los shows, a las 19.30 horas; mientras que los domingos se realizan a las 12.30 horas siempre en la Planta Terraza. Para consultar el programa completo de actividades, los interesados pueden visitar la web oficial del centro comercial: cclasarenas.com.

Exposición Súper Héroes

En apenas unos días, el próximo domingo 29, finaliza la exposición Súper Héroes, que ha cautivado ya al público del Centro Comercial Las Arenas con un éxito total. Desde el 7 de junio el centro expone en la Planta Baja réplicas de los superhéroes más famosos de la actualidad a escala 1/6 con todo lujo de detalles, objetos que se reconocen por haberlos visto en pantalla a escala 1:1 y tres maniquís sorpresa a escala 1:1, con réplicas de los vestuarios más famosos de sus superhéroes favoritos. Además, también hay un espacio donde repasar la historia del mundo del cómic y encontrar litografías, cómics, dibujos realizados por artistas y fotos basadas en los personajes expuestos.

Exposición Playmobil

Y a partir del 3 de agosto y hasta el 7 de septiembre se podrá visitar esta estupenda exposición que mostrará impresionantes construcciones y un gran número de muñecos de diferentes tamaños de Playmobil, una línea de juguetes que ha conquistado al mundo entero.

Centro Comercial Las Arenas, 25 años siendo referente en Las Palmas de Gran Canaria
Parada obligatoria para turistas

Cruceros

El Centro Comercial Las Arenas ha venido desarrollando un importante proyecto turístico en los últimos años que le ha valido para que, en la temporada de cruceros que acabó el pasado mes de mayo, tuviera un excelente incremento del número de turistas que visitan el centro. Así pues, Las Arenas se ha convertido en ‘parada obligatoria’ para quiénes recalan en Gran Canaria, que disponen en el centro comercial de la mayor oferta de moda, ocio y restauración de la capital.

Acuerdos

Desde 2017, la dirección del centro ha ido trabajando para asentar las bases de un proyecto de futuro, gracias a los importantes acuerdos alcanzados con algunas de las empresas más importantes del turismo como son las de alquiler de coche y turoperadores. Además, se acaba de cerrar un importantísimo acuerdo que les permitirá estar en casi todos los hoteles de la ciudad. Una mejora sustancial que se ha hecho notar ha sido la reforma del punto de información turístico del centro, las campañas dirigidas de manera directa al turista y la relación con los principales medios de comunicación del sector.

Incremento

El Centro continúa desarrollando un importante proyecto turístico que ha hecho que, durante la última temporada de cruceros haya tenido un excelente incremento del número de turistas visitantes. Todo esto ha permitido posicionar al Centro Comercial Las Arenas como uno de los puntos más frecuentados de Las Palmas de Gran Canaria.