Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 5 de marzo
Los canarios ahorraron 8,3 millones de euros en 2023 gracias al Plan DinoBP

Los canarios ahorraron 8,3 millones de euros en 2023 gracias al Plan DinoBP

Esto ha supuesto un 7% más que en el año anterior

CANARIAS7

Jueves, 25 de enero 2024, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HiperDino y bp España, a través de su Plan DinoBP, han permitido ahorrar a los canarios 8,3 millones de euros en repostaje y compras de alimentación en 2023. Esto es un 7% más que en el año anterior.

Solo en 2023 se activaron 502.147 nuevas tarjetas y se produjeron 93.304 registros, lo que ha favorecido un crecimiento de un 3,1% y un 42,6% respectivamente frente a 2022. Además, 220.369 clientes se beneficiaron de este programa de fidelización, puesto en marcha en 2014.

Con el Plan DinoBP repostar y hacer la compra sale más barato. Así, por cada 30 euros gastados en HiperDino, el cliente se llevará un euro de descuento para su próxima visita a una estación de servicio bp y viceversa.

En estos momentos son 60 las estaciones de servicio adheridas a este programa, localizadas en Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife.

La tarjeta Plan DinoBP es gratuita y se puede obtener en cualquier establecimiento de la cadena y en las estaciones de servicio que forman parte de este plan.

Sobre Hiperdino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 243 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores.

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios