Borrar
La entidad Cajasiete, como miembro del Grupo Caja Rural, recibió el reconocimiento por su participación en el programa que ya cuenta con más de 120 empresas adheridas. C7
Cajasiete recibe un nuevo reconocimiento por su compromiso con el desarrollo del liderazgo femenino

Cajasiete recibe un nuevo reconocimiento por su compromiso con el desarrollo del liderazgo femenino

El sello Empowering Women's Talent, otorgado por la revista Equipos & Talento, busca potenciar y visibilizar las habilidades femeninas así como la igualdad y diversidad

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 9 de abril 2024, 17:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Cooperativa de Crédito canaria Cajasiete ha recibido de la mano de la prestigiosa revista Equipos & Talento el sello Empowering Women's Talent, un reconocimiento a su compromiso con la igualdad.

Esta distinción visibiliza el esfuerzo de todas las compañías adheridas al programa por su compromiso con el desarrollo de la capacidad y el liderazgo femenino.

El Grupo Caja Rural, al cual pertenece Cajasiete, fue uno de los principales integrantes del grupo de 30 empresas que han recibido este año el reconocimiento.

La entrega de los reconocimientos se realizó en el evento, celebrado recientemente en el Museo Reina Sofía, donde se abordaron diferentes temáticas en ponencias, debates y mesas redondas como 'La igualdad en la industria, una carrera de fondo'; 'Women in management positions'; o 'Equal oportunities'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios