Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 5 de marzo
CaixaBank abre su primera oficina Store Negocios en La Laguna

CaixaBank abre su primera oficina Store Negocios en La Laguna

El nuevo espacio está ubicado en la calle Obispo Rey Redondo número 36 y es la primera oficina de este modelo en Tenerife

Martes, 16 de enero 2024, 11:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CaixaBank ha abierto su primera oficina Store Negocios en La Laguna con el objetivo de ofrecer un servicio especializado a comercios y autónomos, y potenciar a su vez la proximidad y transparencia con los clientes de este segmento.

La nueva Store Negocios La Laguna se ubica en la calle Obispo Rey Redondo número 36 de la Ciudad de los Adelantados y cuenta con un equipo de siete gestores especializados para la atención personal y el acompañamiento a los clientes en todo el ciclo de vida de cada uno de los negocios. Se trata de la primera oficina de este modelo que CaixaBank abre en Tenerife.

Este nuevo espacio de más de 300 metros cuadrados se concibe como un lugar en el que concentrar la actividad económica de La Laguna, para compartir ideas y atender las necesidades de los clientes del segmento. La oficina dispone de espacios diáfanos y transparentes que favorecen un trato cercano, junto con despachos que facilitan el coworking con el cliente y que están dotados con las tecnologías más avanzadas, potenciando así un modelo de relación basado en la digitalización y la cercanía.

Manuel Afonso, director territorial de CaixaBank en Canarias, ha destacado que «este nuevo concepto de oficina aspira a convertirse en punto de referencia en La Laguna para los comercios, autónomos y negocios de la ciudad que necesiten un acompañamiento especializado para hacer realidad sus proyectos». Afonso ha incidido, además, «en el carácter abierto, transparente y accesible de la nueva sucursal, que refuerza el modelo de cercanía por el que apuesta la entidad».

La Store Negocios La Laguna cuenta con horario ininterrumpido de mañana y tarde, de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas, y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

CaixaBank, el valor de la especialización

Gracias a su modelo de especialización, CaixaBank es una referencia para comercios, negocios y autónomos. Para atender a este segmento de clientes, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a sus necesidades concretas, con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.

Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 70 oficinas Store Negocios ubicadas por todo el país, y a través de los más de 2.500 gestores especializados en este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad.

CaixaBank Negocios, además, cuenta con comunidades especializadas en sectores específicos como la restauración ('CaixaBank Food&Drinks'); farmacias ('CaixaBank Pharma'); y salud-bienestar ('CaixaBank FeelGood'), mediante las que se atienden las peculiaridades de los negocios con actividad en estos ámbitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios