Anfi felicita la Navidad en un sentido homenaje al cliente y el personal

La compañía turística lanza un emotivo «mensaje de esperanza y felicidad»

CANARIAS7

El Grupo Anfi felicita las Navidades de este año con un emotivo mensaje que tiene como principal protagonista el personal y clientes de la firma turística. La compañía que opera en Gran Canaria lanza un 'spot' navideño, donde diferentes socios describen qué representa Anfi en sus vidas. Tiempo en familia, seguridad sanitaria, sol y playa, o deportes al aire libre son algunos de los calificativos que utilizan los clientes en «un sentido mensaje de esperanza y felicidad», según un comunicado de Anfi.

El deseo último de la compañía, líder de tiempo compartido en Europa, es «volver a la normalidad con todas las garantías después de meses de gran incertidumbre». Will Mellor, actor inglés y asiduo de Anfi, es el encargado de arrancar el video navideño con un sentido 'speech' introductorio en el que reconoce que «volver con la familia de nuevo a este pequeño paraíso es simplemente maravilloso». A este comediante británico le siguen los testimonios de clientes (algunos disfrutan de Anfi desde hace más de 20 años) que resaltan la importancia qué supone este destino vacacional en sus vidas. El cierre del vídeo, elaborado por el departamento de marketing de Anfi y Reflejos Digitales, corre a cargo de varios componentes de la plantilla de la empresa turística. Recepcionistas, personal de mantenimiento, seguridad, animación o jardineros de Anfi dan fuerza y colorido a un vídeo al gritar al unísono que, «para nosotros, Anfi eres tú», en referencia a los más de 100.000 clientes que pasan sus vacaciones cada año en este destino.

El mensaje navideño combina los buenos deseos e ilusiones renovadas para el 2022 y fidelizar al máximo al visitante. «Todos ansiamos recuperar la normalidad lo antes posible y relacionarnos como hacíamos antes. Nuestro mayor deseo para el próximo año es volver a ver los rostros de nuestros trabajadores y clientes porque eso significará que la pandemia ha llegado a su fin», continua el comunicado de Anfi. El vídeo tiene como escenario de fondo la playa de Anfi, grabada desde las alturas, así como los rincones más icónicos de Anfi del Mar, en el mejor reclamo para la fidelización de clientes en una estampa única.