Juan Carlos Alonso

Alisios abre la primera página de la Navidad

Alisios encendió su Navidad el pasado viernes 19 de noviembre en un encuentro donde acogió a miles de familias, música, cultura y literatura.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Alisios abrió su primera página de la Navidad con su espectacular evento de encendido de luces el pasado viernes 19 de noviembre en su gran plaza de eventos.

Miles de familias canarias se sumaron a este gran día, que ya esperan cada año con entusiasmo dado que se ha convertido en una fecha muy señalada para los clientes de la isla y así con ello dar comienzo a la Navidad .

Alisios iluminó sus 164.000m2 con una decoración que no dejó indiferente a nadie y que podrán seguir disfrutando durante toda la campaña navideña. Los clientes al llegar a Alisios atravesarán unas páginas de cuentos, verán árboles invernales de hasta tres metros de altura, calles con farolas de estilo nórdico que nos hacen evocar una época de cuento, techos de luz cálida, su querida casa de Papá Noel con su bosque mágico que invita a las familias a un recorrido espectacular bordeando el gran abeto de 16 metros de altura, el portal de Belén, rincones de lectura e impresionantes luces en las fachadas de exterior del Centro Comercial.

La Navidad de Alisios

Este año Alisios quiere invitar a sus clientes a adentrarse a su libro mágico de la Navidad, en el que cada página está hecha y escrita de ilusión, llenas de historias, aventuras, cuentos y canciones. «Queremos que estas Navidades, Alisios sea el punto de encuentro entre personas, que conviva las emociones, la literatura, la cultura y los valores» dice María Nalda, directora de Marketing de Alisios. «Queremos regalar valores estas Navidades, que a través de cada punto de contacto con los clientes puedan sentir los valores que nos acompañan, como es la ilusión, el amor, el valor del esfuerzo, el respeto, la imaginación, la gratitud y la solidaridad. Es la esencia de nuestra Navidad y lo que se encontrarán los clientes en las diferentes acciones y actividades que tenemos programadas» señala María Nalda.

Carlos Fernández, director de Alisios, comenta «Alisios ha apostado estas Navidades por la cultura y la literatura para que los niños y niñas tengan presente la importancia de ésta y que a través de diferentes actuaciones que se llevarán a cabo todos los sábados puedan disfrutar las familias, además de los cuentos que se irán subiendo a la web de alisios después de cada función y que también encontrarán en los códigos QRs alrededor de Alisios. El sector de la cultura ha sido uno de los más perjudicados en la pandemia, nosotros hemos querido apostar por él e integrarlo en nuestra campaña de Navidad, es por ello que las familias podrán disfrutar de 5 capítulos cada sábado, que se han escrito y preparado con muchísimo esfuerzo e ilusión para que lo puedan disfrutar en rigurosa exclusiva los más pequeños o no tan pequeños de la casa«

Programa gratuito de actividades navideñas

Alisios cuenta con un programa de actividades gratuitas para todas las Navidades. Los clientes podrán disfrutar de la visita a la casa de Papá Noel y Reyes Magos, pasacalles todos los viernes de 17h a 20h, funciones todos los sábados de los diferentes capítulos del Libro de la Navidad, talleres de manualidades navideñas, los inolvidables paseos en el fantástico tren Alisios, taller de cocina, recital de villancicos y muchas actividades más. Toda la información la podrán encontrar en vivealisios.com