Borrar
Willian José, en el partido con el Betis frente al Granada en el Villamarín de este curso. Efe
Willian José se negó a venir a la UD pese al acuerdo con el Betis para su cesión

Willian José se negó a venir a la UD pese al acuerdo con el Betis para su cesión

Fútbol ·

A última hora salió la oportunidad de traer al ariete brasileño, que ya vistió de amarillo en la temporada 2015-16, pero el jugador ni atendió las llamadas para concretar un fichaje que se frustró

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de febrero 2024, 22:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD estuvo a punto de cerrar este jueves, el último día habilitado para las transferencias en el mercado invernal, la llegada del ariete brasileño Willian José, propiedad del Real Betis, y que es conocido en Gran Canaria por haber vestido de amarillo en la temporada 2015-16, en la que anotó 10 goles en 34 partidos.

El club alcanzó un acuerdo con el Betis para su cesión hasta junio y todo parecía encaminado, pero el futbolista no atendió las llamadas que le realizaron para concretar los términos de su contrato y, al final, se desechó esta opción.

El deseo de Willian José de acabar en el Palmeiras podría haber motivado su desinterés por ponerse a las órdenes de García Pimienta.

Willian José ya fue una opción el verano pasado para reforzar la delantera de la plantilla y, meses después, se retomó un interés que tampoco cuajó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios