Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de abril
Viera comandó la salida del equipo a Málaga este miércoles. reportaje gráfico: cober

La UD vuela a Marbella sin Vitolo

fútbol ·

El club no ha podido cumplir con el deseo de anunciar su vuelta antes de la partida de la expedición a Andalucía. Con todo, el regreso del internacional «está cerrado»

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 20 de julio 2022, 13:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expedición de la UD Las Palmas emprendió hoy viaje a la concentración que desarrollará en la localidad malacitana de Mijas sin la presencia de Vitolo, cuyo fichaje todavía no ha podido ser confirmado oficialmente.

Vitolo ya tiene acuerdo cerrado con la UD para regresar en condición de cedido y en la entidad confiaban en que se hubiera podido anunciar su incorporación a tiempo para que se uniera a sus compañeros y coger el avión a Andalucía, algo que no ha sucedido. Eso sí, fuentes del club insisten en que su alta «está cerrada».

Además de la ausencia de Vitolo cabe consignar la de Kirian Rodríguez, con covid sintomático. Se han desplazado todos los jugadores disponibles, incluyendo los que no entran en los planes de García Pimienta.

El equipo disputará cinco encuentros de pretemporada en las instalaciones del Marbella Football Center ante el RC Espanyol (22/07), Lille (23/07), Cádiz CF (26/07), Al-Shabab (27/07) y Al Nassr (29/07), todos a las 18.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios