
Vitolo está de vuelta
fútbol ·
El extremo grancanario entró en el tramo final del encuentro contra el Cartagena participando en el postrero gol con una magistral asistencia a BenitoSecciones
Servicios
Destacamos
fútbol ·
El extremo grancanario entró en el tramo final del encuentro contra el Cartagena participando en el postrero gol con una magistral asistencia a BenitoVíctor Machín Pérez, Vitolo, volvió a pisar el Gran Canaria con la casaca del equipo amarillo 1.789 días después. Su último enfrentamiento en el estadio fue el 29 de noviembre de 2017 frente al Deportivo de La Coruña en dieciseisavos de Copa del Rey. El jugador de Las Torres se incorporó en el 70´de choque frente al Cartagena. Y con más de 20 minutos por delante dio mucho al equipo. Oxígeno por la banda, frescura en los minutos finales, y la conexión que todos esperaban con Jonathan Viera. Además se mostró voluntarioso y con ganas de agradar a la parroquia amarilla.
La UD tiene una plantilla de garantías para optar a todo. Y su técnico, García Pimienta, amplía su cartera de recursos con el 7. Se vio en el último triunfo (1-0) contra el Cartagena en el Gran Canaria. El conjunto pío pío acumula ya 23 jornadas de Liga regular sin caer. Y sin dejar en el tintero que lleva seis partidos sin encajar un solo gol, siendo el Gran Canaria el feudo más seguro. Ni un solo balón ha perforado la portería de Álvaro Valles en casa.
Pero lo cierto es que había ganas, entre los aficionados, de volver a ver a Vitolo con la elástica de la UD. No obstante, sin él, sus compañeros están realizando una gran temporada tanto a nivel ofensivo como defensivo. Pejiño y Álvaro Jiménez, recambios en su puesto natural, están cuajando, desde el primer minuto, unas fantásticas actuaciones. Sobre todo, Jiménez, el cordobés lleva 2 goles y 1 asistencia.
Lo de Vitolo, se considera como el regreso de una figura de la cual se esperan grandes cosas. Su hermano y socio, Viera, con el que forma la doble V, le ha ayudado a su regreso después de su difícil y costosa recuperación. Así como la confianza y «paciencia» que ha tenido el míster García Pimienta y todo su cuerpo técnico con él. Ahora le toca al 7 devolverlo en el terreno de juego.
En ellos, en la doble V, están puestas todas las ilusiones de los aficionados grancanarios que cada vez en mayor número asisten al templo de Siete Palmas. Eso sí, que las lesiones le respeten, porque si no será una labor bastante complicada para él y su entorno. Ahora a Vitolo le tocará pensar en el siguiente partido y en dar, cuanto antes, su mejor nivel para ayudar al equipo cuando lo necesite.
Lo que queda claro es que Vitolo está de vuelta. El 7 quiere volver a ser el del Sevilla, y de momento, va por buen camino.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.