Borrar
Viera, ya a las órdenes de Garitano. UDA

Viera ya exhibe su calidad en el defenestrado Almería

Fútbol ·

El exjugador de la UD Las Palmas se entrena por primera vez en su nuevo equipo y apunta al partido contra el Athletic Club

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 7 de febrero 2024, 13:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó la magia de Jonathan Viera a Almería. El exjugador de la UD Las Palmas, que el pasado mes de enero se despidió del club amarillo tras un conflicto con el entrenador García Pimienta, se ejercitó por primera vez este miércoles a las órdenes de Gaizka Garitano, su nuevo técnico hasta final de temporada.

El mediapunta tratará de obrar un milagro que, sin duda, sería para recordar, pues el Almería acontece defenestrado en la tabla clasificatoria, siendo colista, con solo seis puntos y sin saber lo que es una sola victoria esta temporada. Parece, así, que todos los caminos del club rojiblanco señalan al descenso a la Segunda División.

Asimismo, la UD Almería cerró la confección de su plantilla para la presente temporada con el fichaje de relumbrón de Viera. En total, con los movimientos de salida y llegada, Gaizka Garitano cuenta con 24 jugadores que permanecerán con el equipo hasta el final de la campaña 2023-24 para tratar de salvar la categoría.

Directo al once

El último en sumarse a la entidad indálica ha sido Jonathan Viera, quien pudo completar su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal de este miércoles. El jugador grancanario ha dejado ver durante el entrenamiento sus habilidades con el balón y la técnica que posee. Su entorno, incluso, le ve como titular en el próximo partido liguero.

Los rojiblancos siguen preparando a conciencia el duelo ante el Athletic Club del próximo lunes a las 20.00 horas en el Power Horse Stadium. El equipo se ha centrado, en una sesión que ha sido a puerta cerrada, en mejorar los argumentos futbolísticos, la finalización a portería y la táctica de cara a ese vital encuentro en el que el Almería buscará la primera victoria de la temporada.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios