Vergüenza: así luce el césped del Gran Canaria a menos de un mes para el inicio de la Liga
fútbol ·
El firme del estadio ofrece, a día de hoy, una estampa desoladora tras la celebración en fechas atrás de unos conciertos musicalesLa UD disputará su primer encuentro oficial de la temporada 2022-23 el próximo 13 de agosto (22.00 horas) frente al Real Zaragoza, en la jornada inaugural del campeonato liguero, y el césped del Gran Canaria, donde se celebrará este compromiso, no puede presentar un aspecto más preocupante a menos de un mes del citado encuentro.
El firme del estadio ofrece, a día de hoy, una imagen deficiente, con amplias zonas sin rastro alguno de hierba y numerosos desniveles. Hay que recordar que la UD no pisa el recinto de Siete Palmas desde que el pasado 4 de junio disputó su último partido, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División frente al Tenerife.
Y con el fin de favorecer los trabajos de regeneración y mantenimiento, su entrenamientos de pretemporada los realiza, íntegramente, entre Barranco Seco y otros campos a los que se trasladará en breve para una concentración estival en la localidad de Mijas (Málaga).
La celebración de unos conciertos musicales en fechas recientes explican el lamentable estado de la parte más importante del coliseo y que, en estos momentos, es motivo de honda preocupación en el club ante la cercanía del comienzo del calendario.